enero 4, 2021

Productos

Paonazzo Biondo, el mármol más sofisticado y artístico de XTONE

Las piezas de esta colección parecen estar talladas a mano y reproducen el brillo del mármol natural a través de sus vetas doradas y caramelo.

Inspirándose en el mármol clásico y en los palacios del Renacimiento, la colección Paonazzo Biondo de XTONE moderniza el uso de esta piedra natural otorgándole mayor sofisticación a través de sus vetas doradas, caramelo, salvia y merlot.

La sutileza del marfil se une a XTONE

Con una superficie que simula el marfil, las piezas de esta serie convierten las paredes y suelos en un lienzo artístico debido a su refinada imagen y brillo. Con dos acabados (Polished y Silk), esta colección se puede utilizar como pavimento, revestimiento o encimera en sus distintos formatos (120 cm x 120 cm, 120 cm x 250 cm, 150 cm x 300 cm y 154 cm x 328 cm) y espesores (disponibles en 6 mm y 12 mm).

Sus diferentes combinaciones cromáticas permiten realizar un Book Match de hasta 4 piezas aportando más amplitud a cada espacio.

XTone Paonazzo Biondo+Oxide Grey Urbatek Porcelanosa-1

BookMatch Paonazzo

Por sus tonalidades marrones, blanquecinas y cobrizas, esta serie se puede complementar con muebles vintage, lámparas colgantes de vidrio o metal y textiles aterciopelados o neutros.

Paonazzo Biondo representa la evolución de XTONE por su distinguido diseño y composición. A su resistencia y entereza a las temperaturas extremas, golpes o productos químicos cabe destacar su sostenibilidad (100% reciclable), elevada higiene e impermeabilidad.

Paonazzzo Biondo Silk Urbatek

Un listado de cualidades que mejoran la estética de aquellos espacios como baños, cocinas o salones en los que se busque potenciar el diseño sin olvidar la seguridad de cada zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *