enero 20, 2021 | Updated: enero 21, 2021
La firma Butech de PORCELANOSA Grupo desarrolla un tablero de poliestireno extruido que mejora el aislamiento térmico y la colocación de revestimientos cerámicos y mobiliario de baño.
Para profesionalizar la instalación cerámica y reforzar la seguridad de cada proyecto, la firma Butech de PORCELANOSA Grupo ha desarrollado los paneles Concept XPS aplicando la última tecnología y los controles técnicos más exigentes del mercado.
Polivalencia y adaptabilidad en cualquier superficie
Construidos con poliestireno extruido y revestidos con un mortero mejorado de cemento y fibra de vidrio, los paneles Concept XPS se definen por su resistencia al agua, su aislamiento térmico y sus excelentes prestaciones como soporte de cerámica.
Aptos para usarse como revestimiento de paredes, suelos, encimeras y mobiliario de baño, estas placas que se colocan antes de fijar cualquier colección cerámica están especialmente diseñadas para grandes espacios y zonas húmedas.
Ventajas del panel Concept XPS
Se trata de un nuevo material de colocación que innova frente a otros productos de la construcción por las siguientes razones:
Todos los usos de los paneles Concept XPS
Diseñados para la colocación de baldosas, placas cerámicas y mosaicos de piedra natural (hasta 60 kg/m2), los paneles Concept XPS presentan una elevada resistencia al agua y una nula capilaridad y se puede utilizar en:
El panel Concept XPS también se puede intercalar con algunas de las colecciones Premium de PORCELANOSA Grupo. Es el caso del compacto mineral sinterizado XTONE, los mosaicos finos de L’Antic Colonial o las cisternas empotradas de Noken.
Archivo del trendbook