El parquet cerámico de Porcelanosa incorpora cinco nuevas tonalidades y su tecnología Antislip refuerza sus propiedades antideslizantes.
Este material crea superficies nanoestructuradas sin que varíe su cromatismo o textura.
El parquet cerámico PAR-KER® de Porcelanosa amplía sus posibilidades estéticas con Orleans, su nueva serie de gres porcelánico.
Su resistencia, durabilidad y alta calidad lo convierten en una opción idónea para grandes proyectos arquitectónicos o espacios públicos. Cualidades que se logran a través de la tecnología Nanoker, que otorga a las superficies atributos antideslizantes con texturas suaves, agradables y duraderas que no requieren casi mantenimiento.
Resistente al agua, a los agentes químicos y a los fuertes impactos, este parquet cerámico tiene unas propiedades óptimas para terrazas y baños.
Cinco tonalidades que emanan elegancia
Sus cinco colores: Grey, Roble, Nut, Arce y Natural están disponibles con o sin la tecnología Antislip y comparten el mismo formato de 19,3 cm x 120 cm x 1,1 cm.
Se trata de tonalidades con una amplia luminosidad y sus posibilidades cromáticas permiten desarrollar espacios sin separaciones ni diferencias. Nuevo diseño al horizonte.