marzo 5, 2019

Orleans, la nueva serie de PAR-KER® que viaja al centro de Francia

El parquet cerámico de Porcelanosa incorpora cinco nuevas tonalidades y su tecnología Antislip refuerza sus propiedades antideslizantes.

Este material crea superficies nanoestructuradas sin que varíe su cromatismo o textura.

El parquet cerámico PAR-KER® de Porcelanosa amplía sus posibilidades estéticas con Orleans, su nueva serie de gres porcelánico.

Su resistencia, durabilidad y alta calidad lo convierten en una opción idónea para grandes proyectos arquitectónicos o espacios públicos. Cualidades que se logran a través de la tecnología Nanoker, que otorga a las superficies atributos antideslizantes con texturas suaves, agradables y duraderas que no requieren casi mantenimiento.

Resistente al agua, a los agentes químicos y a los fuertes impactos, este parquet cerámico tiene unas propiedades óptimas para terrazas y baños.

Par-Ker-Orleans-Natural-19,3-cm-x-120-cm-Porcelanosa

Cinco tonalidades que emanan elegancia

Sus cinco colores: Grey, Roble, Nut, Arce y Natural están disponibles con o sin la tecnología Antislip y comparten el mismo formato de 19,3 cm x 120 cm x 1,1 cm.

Se trata de tonalidades con una amplia luminosidad y sus posibilidades cromáticas permiten desarrollar espacios sin separaciones ni diferencias.  Nuevo diseño al horizonte.

Par-Ker-Orleans-Arce-19,3-cm-x-120-cm-Porcelanosa


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.