octubre 19, 2015

Origen y esencia natural en el nuevo mueble suspendido Lounge de Noken

Paralelamente a la nueva colección para el baño Pure Line, caracterizada por la pureza de su mix simétrico y asimétrico, Noken ha querido presentar en Cersaie 2015, la Feria de Bolonia, una nueva versión, renovada y muy elegante, de su mobiliario de baño suspendido Lounge.

El nuevo mueble de la firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo se ha rediseñado para adaptarse a las nuevas tendencias del sector, incluyendo en su estructura un vidrio de color verde oliva como material para el frontal y la encimera. Sin duda, un tributo al origen y a la esencia más pura de la naturaleza que se combina a la perfección con la madera lacada del resto del diseño, aportando al mueble de baño un aspecto muy novedoso y atractivo. Este acabado es idóneo para ser incorporado en cuartos de baños de interiorismo en tonos oscuros, aunque también es perfecto para baños luminosos y claros, por su poder de seducción en un juego de contrastes cromáticos.

Otro de los elementos que incorpora el nuevo mueble Lounge de Noken es el nuevo tirador de apertura, más cómodo por la mayor amplitud de su superficie y con un tacto cálido y agradable de madera natural proveniente de bosques sostenibles. El interior del cajón también se actualiza y renueva, aportando funcionalidad y organización en el almacenaje. Para conseguirlo, se han añadido en el interior del cajón prácticos separadores que harán que organizar los productos y accesorios para el baño sea una tarea mucho más fácil y asequible en el día a día.

Con la instalación de grifería mural, esta nueva versión del mueble Lounge confiere mayor superficie de apoyo, mientras el lavabo de encastre ofrece más amplitud y comodidad de uso.

Un diseño compacto que se erige como imprescindible y muy apropiado para un baño moderno, vanguardista y con un encanto especial.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.