noviembre 3, 2014

Orden con estilo con los armarios y vestidores de Gamadecor

Gamadecor ha conseguido convertir el orden en todo un arte, con armarios y vestidores que, más allá de su mera función práctica, han pasado a convertirse en verdaderos elementos decorativos en sí mismos, que encajan a la perfección en ambientes de estilos tanto tradicionales como modernos.

Realizados con materiales de excelente calidad para conseguir resultados de estética impecable a la vez que duraderos, los armarios y vestidores de Gamadecor ofrecen opciones de diseño que se adaptan a las necesidades y dimensiones de todo tipo de estancias.

Para los más clásicos, la firma cuenta con armarios modulares con puertas batientes como los de la serie Terra, o los paneles correderos de la colección Foc, que ocultan en su interior una gran capacidad distribuida mediante cajones, estantes y secciones específicas para organizar las prendas más delicadas.

Por otra parte, los amantes de las tendencias más actuales también pueden equipar sus vestidores con modelos acristalados protagonizados por módulos de cajones y estantes suspendidos como los de la colección Natura, o apostando por soluciones de diseño que aprovechan al máximo el espacio disponible, como la de la nueva serie E6.

Las colecciones de armarios y vestidores de la firma de PORCELANOSA Grupo han sido creadas para llevar el estilo y la elegancia hasta el último rincón de proyectos residenciales y grandes cadenas hoteleras. Todos los modelos cuentan con diferentes opciones de materiales, acabados y colores, para conseguir unos resultados personales y diferentes para configurar proyectos exclusivos.

Descubre las múltiples soluciones en mobiliario para el almacenaje en el último catálogo de Gamadecor. Descárgalo aquí.


Compartir

2 thoughts on “Orden con estilo con los armarios y vestidores de Gamadecor

  1. Uno de los gabeteros de la cocina se ha desencajado. No hay ninguna pieza rota ni dañada del sistema de apertura, pero no sé cómo debo encajarlo de nuevo. Veo cómo corre el otro gabetero pero no soy capaz de saber qué tengo que hacer para encajarlo bien.

    1. Buenos días, Cristina. Pasamos la incidencia a Servicio Técnico de Gamadecor, y serán ellos quien te aporten una solución vía e-mail. Gracias por tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *