enero 28, 2015

Ondas de madera dibujan el nuevo mosaico de L’Antic Colonial: Wood Duna

L’Antic Colonial amplía su gama de mosaicos de madera natural, Wood Mosaics, con un nuevo modelo divertido y elegante, destinado a convertirse en uno de los must have de los proyectos de interiorismo más exclusivos que verán la luz en los próximos meses: el mosaico Wood Duna.

Con esta nueva propuesta, L’Antic Colonial rompe la tradicional bidimensionalidad de las teselas para crear un juego de curvas, luces y sombras que añaden encanto a este mosaico caracterizado por una personalidad propia. Sus relajantes líneas ondulantes generan un clima desenfadado capaz de transportar al usuario a un paisaje desértico o a una tranquila playa.

Tanto por la cadencia de sus ondas como por la sucesión de piezas de distintas tonalidades y relieves, el mosaico Wood Duna de L’Antic Colonial crea una atmósfera interesante capaz de atrapar las miradas. Un efecto que contrasta con el relajante tacto cálido y agradable de la madera natural, que encaja a la perfección en ambientes en los que se combina con otro tipo de materiales, especialmente con los pavimentos y revestimientos cerámicos de las firmas de PORCELANOSA Grupo, que realzan el encanto propio de la madera natural.

Montado sobre una malla de 108×297 mm, Wood Duna se suma a los otros siete modelos de mosaicos de madera natural con los que ya contaba L’Antic Colonial: Art, Brick, Brick Antique, Even, Feel, Modul y Square Antique.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.