mayo 9, 2022

Productos

Offroad Kitchen, la nueva cocina exterior de Gamadecor

La firma de PORCELANOSA presenta un innovador modelo de cocina con una composición pensada para los espacios al aire libre.

Con dos imponentes bloques monolíticos que parecen estar esculpidos en piedra y que recuerdan a los templos megalíticos de la Prehistoria, la cocina Offroad Kitchen de Gamadecor se consagra como una de las principales novedades de este 2022.

Cocinar al aire libre con las máximas prestaciones

Pensada para zonas exteriores con los materiales más innovadores de PORCELANOSA Grupo, esta cocina ha sustituido la madera tradicional por un atamborado de aluminio en su interior y una estructura de panel de abeja. Esta composición la protege de los cambios de temperatura, la lluvia, los impactos naturales o los rayos del sol.

Para lograr ese tono sobrio y escultórico, Gamadecor ha utilizado materiales tan resistentes como la cerámica de Porcelanosa o el compacto mineral Krion®. Dos de las múltiples opciones que plantea la firma, cuya innovación en términos de diseño y calidad le han llevado a ser líder nacional en fabricación de cocinas, tal y como refleja el último informe de IM Cocinas y Baños de 2020.

Una de las principales ventajas que ofrece la cocina Offroad Kitchen respecto a otros modelos es la amplia capacidad de almacenaje que tienen sus armarios y cajones extensibles, donde se integran sus componentes electrónicos. También la versatilidad de sus piezas, lo que permite usar la encimera para cocinar, pero también con mesa de comedor o apoyo.

La nueva generación de cocinas ya está aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *