febrero 15, 2016

Nuevos zócalos registrables acabado madera de Butech: el complemento perfecto del parquet cerámico

PORCELANOSA Grupo es una firma puntera en el ofrecimiento de soluciones integrales para los sectores de la arquitectura y el interiorismo. Butech, firma especializada en las más innovadoras y vanguardistas soluciones constructivas, ha desarrollado recientemente la línea Pro-Skirting PAR-KER, una nueva línea de zócalos registrables acabado madera que se convierten en complemento ideal del parquet cerámico.

Con medidas de 180 centímetros de largo, por diez de alto y uno de espesor, la nueva serie de perfiles metálicos con remates rectos y aspecto madera han sido pensados para ser instalados junto a algunas de las más suntuosas y elegantes series de parquet cerámico de Porcelanosa y Venis: los pavimentos cerámicos PAR-KER Oxford, Rotterdam, Ascot y Chelsea. Las cuatro colecciones en múltiples modelos se configuran conjuntamente y de forma perfecta con Pro-Skirting PAR-KER, fabricado en aluminio anonizado y bajo recubrimiento especial barniz aspecto madera natural.

Este nuevo perfil metálico registrable es tan sofisticado como versátil, ya que, además de poder ser instalado en un amplio abanico de tonos: Antracita, Moka, Blanco, Black, Cognac, Natural, Grey, Bone, Camel, Silver, Arce, Taupe, Olivo, Roble, Teka, Nut, Acero y Castaño; tiene una sencilla instalación y permite el paso de cables por su interior.

Los nuevos zócalos Pro-Skirting PAR-KER supusieron, al margen del revolucionario cemento modificado para revestimientos Micro-Stuk Design, una de las novedades de la firma de PORCELANOSA Grupo, Butech para la vigésimo tercera edición de la Muestra Porcelanosa de la Arquitectura Global. Miles de profesionales procedentes de hasta 80 países del mundo pudieron deleitarse, durante los cinco días de realización del certamen, de las más exquisitas y tecnológicas innovaciones, entre las que se hallaban los sistemas constructivos Butech.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.