noviembre 23, 2015

Nuevos revestimientos Faces: naturalidad geométrica por Ramón Esteve & L’Antic Colonial

Basándose en los principios geométricos, y el tributo a lo natural y artesanalmente creado, el arquitecto Ramón Esteve amplía la colección Faces para L’Antic Colonial incluyendo una nueva y suntuosa serie de revestimientos cerámicos.

Una alternativa en revestimientos interiores a la piedra natural, que se mantiene igualmente rebosante de la autenticidad y filosofía original de la colección Faces: homenajear, con su estructura en forma de poliedros irregulares y volumen, las mismas formaciones minerales. El valor de estos nuevos revestimientos cerámicos en tres dimensiones radica en que, sin renunciar a una estética geométrica inspirada en los minerales, goza de las propiedades de los materiales cerámicos de PORCELANOSA Grupo: calidad, alta resistencia y facilidad de mantenimiento y limpieza.

Dentro de esta nueva serie de revestimientos cerámicos de la colección Faces, el arquitecto  Ramón Esteve ha concebido dos subclases de modelos cerámicos: la serie Faces H y la serie Faces S, según modelos de base hexagonal o cuadrada.

Faces H

En el caso de Faces H, la nueva colección está formada por ocho modelos con base geométrica hexagonal y acabados en blanco, negro, plata y oro.

Los modelos con acabado en blanco y en negro tienen una superficie mate, mientras que los de acabado oro y plata pueden producir reflejos, aportando elegancia y exclusividad a las estancias.

Los modelos H4, por su parte, tienen una base facetada, produciendo una original textura, mientras que las series H1 y H2 son planas, incluyéndose, en los modelos H2 una pequeña inclinación con una especie de efecto de “escamas” al montaje. El formato de todos los modelos Faces H es de 12,9 x 14,9x 0,8 cm.

Faces S

En cuanto a Faces S, ésta está compuesta por 10 modelos con base geométrica cuadrada y acabados en blanco, negro, plata y oro.

Como en el caso de Faces H, en la colección Faces S, los modelos con acabado en blanco y negro son mate, mientras que los acabados plata y oro producen reflejos. En este caso, sólo los modelos Faces S1 Blanco y Faces S1 Negro son planos. El resto, poseen base facetada. Todos los modelos Faces S tienen el mismo formato: 12,5 x 12,5 x 0,8 cm.

Estas novedosas y elegantes propuestas de revestimientos cerámicos diseñadas por Ramón Esteve para L’Antic Colonial pueden instalarse como revestimiento de interiores, incluyendo zonas húmedas como duchas, gracias a sus características técnicas.

Los nuevos revestimientos Faces completan la colección diseñada por Ramón Esteve para L’Antic Colonial, cuyos equipamientos de baño en piedra natural han sido seleccionados como finalistas a los ‘Best of Year Awards 2015” de la prestigiosa revista neoyorquina Interior Design.


Compartir

4 thoughts on “Nuevos revestimientos Faces: naturalidad geométrica por Ramón Esteve & L’Antic Colonial

    1. Dear Marcel.
      This is the contact details about our showroom in Amsterdam. If you contact it, our colleagues will inform you about its availability. Thanks for your interest.

      PGN CERAMICA B.V.

      AUTHORIZED DEALER – SHOWROOM
      Westerdoksdijk 681
      1013 BX Amsterdam (Netherlands)
      T: 0031 20 7372845

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.