diciembre 10, 2014

Nuevos mosaicos hexagonales para la colección Fusion de L’Antic Colonial

L’Antic Colonial amplía su exclusiva colección de mosaicos Fusion con cuatro nuevos modelos caracterizados por un diseño colorista de corte geométrico, en el que se combinan diferentes tonalidades, materiales, acabados y texturas.

Teselas hexagonales de aluminio y vidrio se suceden para formar los cuatro nuevos modelos de los mosaicos Fusion Hexagon que completan la colección Fusion de L’Antic Colonial con sus diferentes propuestas cromáticas: los luminosos destellos de Fusion Hexagon White, la mezcla de marrones e índigos de Fusion Hexagon Caramel Mix, los sobrios grises de Fusion Hexagon Steel y las elegantes variaciones de Fusion Hexagon Steel Mix.

El formato hexagonal de sus piezas aporta a estos nuevos mosaicos de L’Antic Colonial un toque diferencial que define la identidad propia de la serie Fusion Hexagon, aportando un aire moderno y actual que encaja en cualquier tipo de ambientes.

Dispuestos sobre una malla, al igual que el resto de mosaicos de la colección, las propuestas de Fusion Hexagon pueden colocarse sobre todo tipo de superficies, facilitando así su colocación incluso en zonas curvas, para conseguir unos acabados perfectos y duraderos.

La nueva serie de mosaicos Fusion Hexagon se suma a los 20 modelos de mosaicos ya disponibles en la colección, agrupados en las referencias Fusion 3D,  Fusion Brick 3D, Fusion Flat y Fusion Mini Strip, todos ellos disponibles con cinco opciones de acabados Caramel, Caramel Mix, Steel, Steel Mix y White.


Compartir

6 thoughts on “Nuevos mosaicos hexagonales para la colección Fusion de L’Antic Colonial

    1. Hola Mónica. Para consultar precios y disponibilidad, lo más óptimo es que te dirijas directamente a tu tienda PORCELANOSA Grupo más cercana. Allí recibirás una atención totalmente personalizada acerca de todos nuestros productos. Si quieres, ellos te informarán también del formato del mosaico y medidas. Si necesitas esta información de antemano, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos dimensiones.

      Puedes encontrar tu tienda más cercana, a través de este localizador: https://www.porcelanosa.com/buscador-de-tiendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.