febrero 7, 2014

Nuevos modelos y acabados en blanco para los mármoles de L’Antic Colonial

El blanco invade las propuestas de L’Antic Colonial en la XXI Muestra Internacional de Arquitectura Global. En esta nueva exposición, la firma especializada en materiales naturales de PORCELANOSA Grupo ha querido destacar el poder intensificador del blanco con cuatro nuevos materiales unidos por este denominador común: el protagonismo indiscutible del blanco.

Entre los nuevos de revestimiento de piedra natural, L’Antic Colonial presenta dos modelos en acabado pulido: Thassos Ice y Arctic White. Dos revestimientos perfectos para potenciar la iluminación y aportar sensación de amplitud en los espacios interiores  más selectos.

Por otra parte, L’Antic Colonial ha ampliado su gama con un acabado Texture home para su modelo Blanco Almería, así como un acabado Classico para su Persian White.

El mármol Blanco Almería ya puede utilizarse como pavimento en exteriores, gracias a su nuevo acabado Texture Home. Para ello, L’Antic Colonial ha desarrollado un sistema de protección para piedra natural, BIOprot Life, que se aplica sobre la superficie del pavimento, protegiéndolo de los factores meteorológicos a los que se expone el material en exteriores.

Espacios de Autor con personalidad propia

En esta nueva edición de la Muestra Internacional del Grupo Porcelanosa, L’Antic Colonial vuelve a sorprender con la colaboración de seis profesionales de primera línea de la arquitectura y el diseño de interiores. En esta ocasión, Eric Kuster, Eduardo Souto de Moura, Nuno Brandão, Fran Silvestre, Ramón Esteve y Fernando Arteaga en representación de SB Architects, firman los espacios principales de la nueva exposición de la marca de PORCELANOSA Grupo, dando vida a los materiales naturales de L’Antic Colonial.


Compartir

2 thoughts on “Nuevos modelos y acabados en blanco para los mármoles de L’Antic Colonial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.