diciembre 29, 2016

Nuevos modelos Eden, a la vanguardia de las tendencias en calidez

La firma especializada en la fabricación de pavimentos y revestimientos en materiales naturales de PORCELANOSA Grupo, L’Antic Colonial, nos trae de nuevo la esencia del bosque a través de nuevos modelos de su serie Eden. Una colección que, nacida para naturalizar y otorgar calidez a los espacios, se amplía ahora con nuevas tonalidades y acabados perfectos para ambientes de estilo nórdico.

Eden 1L Venice y Eden 1L Laguna son estas dos nuevas alternativas que a partir de ahora ofrecerá la serie Eden, cuya madera natural se extrae, para respetar al máximo el medio ambiente, de bosques sostenibles. Sostenibilidad y máximo diseño en esta amplia colección para pavimentos, que añade estos dos nuevos modelos oscilando entre varias tonalidades de grises en madera desgastada. Sin duda, un aspecto estético singular y elegante que, si bien goza de gran carácter, está pensado para su combinación con otros materiales en cualquier diseño de interior. Por su cariz sobrio y delicado, es capaz de complementar a la perfección con cualquier otro tono o acabado, como también con otras texturas como el cemento o la piedra.

Otra de sus particularidades es la marcada destonificación de sus lamas, otorgando al pavimento un acabado mucho más natural y original, como también su gran aspecto cálido y confortable. Estas nuevas propuestas de Eden poseen la misma construcción que el resto de referencias de la colección, es decir, una capa noble de roble de 6 mm sobre un tablero fenólico de contrachapado de chopo con 14 mm de espesor, pero con la particularidad de su formato con 180cm de longitud: 180x20x2 cm.

Descubre Eden 1L Venice y Eden 1L Laguna y diferencia y da personalidad a tu proyecto, sin olvidar la gran calidad y el avanzado sistema Quick-Lock de L’Antic Colonial, para una instalación rápida y limpia del pavimento y con un mayor fijado de las piezas.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.