El lavabo es generalmente uno de los protagonistas indiscutibles del cuarto de baño. Combinado con un mueble o de forma independiente, su funcionalidad es esencial en los rituales diarios de belleza e higiene tanto de hombres como de mujeres. Un elemento que PORCELANOSA Grupo crea con una gran variedad de estilos, diferentes y únicos, tanto a nivel estético como de prestaciones.
Uno de los materiales clave para conseguir resultados y diseños sorprendentes es Krion®. La superficie sólida de nueva generación desarrollada por Systempool permite crear lavabos adaptables a cualquier espacio, gracias a su versatilidad y maleabilidad.
Entre las novedades de este material compacto mineral, encontramos la serie 3-Way, una nueva colección de lavabos creados con Krion® Lux Snow White. Si algo define claramente a este producto es su versatilidad y su funcionalidad, donde la diversidad de combinaciones de lavabos permiten obtener una solución flexible para el espacio del baño.
Lavabos cuadrados, redondos u ovalados, la serie 3-Way se presenta en tres formatos y tres posiciones diferentes -encastre, semiencastre y on top-, con varias opciones de combinación, consiguiendo resultados armónico y elegantes.
Con esta nueva serie de lavabos, Krion® nos permite conseguir un resultado moderno, optando por combinaciones personalizadas que se adaptan a todo tipo de baños, jugando con formas clásicas y simétricas, pero también con diseños de formas curvas y redondeadas.
Todo un compromiso con la innovación y el estilo para hacer del baño una experiencia mejorada con infinidad de posibilidades.