febrero 21, 2022

Productos

Krion opta por un diseño más dinámico en sus nuevos modelos ‘Luxury’

La firma de PORCELANOSA Grupo presenta las tonalidades ‘Nebula White’ y ‘Nebula Vanilla’ y se decanta por formas sutiles y tonos neutros para crear espacios con personalidad.

En defensa de la sutileza y la neutralidad cromática, la firma Krion de PORCELANOSA Grupo sigue innovando en lo que a diseño se refiere con los nuevos colores: Nebula White y Nebula Vanilla. Incluidas dentro de la gama Luxury Series (superficie mineral inspirada en la piedra natural), las planchas de estos dos nuevos modelos tienen unas dimensiones de 3680 x 760 x 12 mm y destacan por sus trazos suaves y formas sutiles, que incrementan la luminosidad de los espacios gracias a sus formas etéreas.

Interiores en blanco o vainilla

Con una superficie blanca repleta de vetas grisáceas y curvas, Nebula White se puede usar en paredes o como revestimiento de mobiliario de grandes espacios debido a sus múltiples combinaciones.

Una estética minimalista que comparte Nebula Vanilla, cuya base crema destaca por su fuerza cromática y sus vetas tostadas, que dan mayor calidez y color a estancias interiores como recepciones de hotel, restaurantes o tiendas de lujo. Un cambio en lo que a interiorismo de grandes espacios se refiere y que amplía las posibilidades de Luxury Series, cuyos acabados de apariencia piedra o mármol permiten crear espacios infinitos llenos de color y personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *