junio 22, 2018

PORCELANOSA Grupo inaugura un nuevo showroom en Reading, Reino Unido

El local dispone de una fachada realizada con KRION® K-Life, el Solid Surface de nueva generación.

Al evento acudieron 400 invitados para apreciar las últimas novedades de las ocho firmas del Grupo.

Situado en Rose Kiln Lane (Reading, Reino Unido), el nuevo showroom de PORCELANOSA Grupo tiene como objetivo afianzar la marca en territorio británico. Referente en la vanguardia de revestimientos y pavimentos.

Productos premium de esencia vanguardista

El showroom, que se inauguró ayer, contó con la presencia de la top model Irina Shayk, que ejerció de embajadora, Silvestre Segarra, vicepresidente ejecutivo de Porcelanosa y María José Soriano, consejera delegada de Porcelanosa.

Los 400 invitados que asistieron al evento pudieron apreciar las últimas novedades de las ocho firmas que conforman el Grupo, mostradas en el área premium lifestyle. En este espacio se ubican cocinas, dormitorios, baños y salones.

Los 38 ambientes de baño que se han creado, la extensa librería de azulejos con acabados cerámicos, de piedra natural, madera o suelo vinílico, reflejan el extenso y variado catálogo de productos. Vanguardia del interiorismo y la nueva arquitectura.

El sistema K-Life de KRION® es uno de los materiales destacados de este espacio. La fachada presenta un área de televisión interactiva donde se enumeran las soluciones que ofrece este producto. Descripciones a las que cabe sumar las charlas, demostraciones, tours y un showcooking que se realizó en una de las cocinas del showroom.

“Una oportunidad perfecta para descubrir de primera mano todo lo que la firma ofrece para los proyectos residenciales o comerciales”, afirma Nicola Tresadern, Marketing manager de PORCELANOSA Grupo en Reino Unido.

Innovación cerámica a nivel internacional. Tendencias para el futuro.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.