febrero 16, 2015

Nuevo showroom PORCELANOSA Grupo en Perpignan

El pasado 23 de enero abrió sus puertas una nueva tienda de PORCELANOSA Grupo en Perpignan, ampliando la red de distribución de los productos y soluciones de las ocho firmas del Grupo y afianzando así la expansión de la compañía en Francia.

Situada en Cabestany, en una zona de gran concentración comercial en el acceso sur a Perpignan, la nueva tienda de PORCELANOSA Grupo ha escogido una ubicación estratégica, donde cuentan con presencia las principales de tiendas dedicadas al interiorismo y el diseño, así como grandes superficies comerciales.

El nuevo showroom cuenta con 450 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta de los productos de las ocho firmas del Grupo, expuestos en diferentes ambientes que se concentran en la propia entrada del establecimiento para dotarles de una mayor visibilidad. Además, se ha habilitado en la tienda una importante zona técnica, dedicada a los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores, dotada con una gran ceramoteca para facilitar la selección de pavimentos y revestimientos cerámicos, así como una bella área dedicada a la exposición de los diferentes modelos de parquet de madera natural.

Para la fiesta de apertura, la espectacular fachada de Krion® Snow White, que envuelve por completo el edificio, se iluminó de forma especial, realzando la belleza del solid surface del Grupo Porcelanosa.

Cerca de 800 invitados participaron en el cóctel de inauguración, entre los que se encontraban numerosos arquitectos e interioristas. Tampoco faltaron a la cita varios representantes de la dirección general de PORCELANOSA Grupo, entre ellos el vicepresidente de la corporación, Silvestre Segarra y la consejera delegada, María José Soriano, que fueron recibidos por el director gerente de la tienda, Eric Pifarré.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *