junio 23, 2016

Nuevo showroom PORCELANOSA Grupo en Périgueux, Francia

El pasado 9 de junio, el municipio francés de Boulazac se engalanó para inaugurar oficialmente el nuevo showroom de PORCELANOSA Grupo en la localidad, cerca de la capital de Périgord.

Asistió al acto el Vicepresidente Ejecutivo del grupo, Silvestre Segarra, quien estuvo acompañado en la cita por representantes del Ayuntamiento de Boulazac.

Aunque ahora se celebra la inauguración oficial, fue a principios de año cuando este nuevo showroom de Périgueux abrió sus puertas, ofreciendo a esta zona del centro de Francia lo último en pavimentos y revestimientos, así como la mayor calidad e innovación en equipamiento de baños, cocinas y sistemas constructivos.

Esta sala de exposición se ubica en la carretera de Lyon en Bouzalac, a las afueras de Périgueux. Cabe destacar su singular fachada en color gris, así como su magistral utilización del parquet cerámico de PORCELANOSA Grupo en su interior.

El evento

La inauguración del nuevo showroom de Périgueux contó con la presencia de unos 150 invitados. Todos ellos pudieron disfrutar de una agradable velada marcada por el sonido más español a ritmo de flamenco. Un cocktail de bienvenida recibió a los asistentes que posteriormente pudieron degustar una exquisita paella, cortesía de los chefs de PORCELANOSA Grupo.

PORCELANOSA Grupo en Francia

La firma afianza su presencia en Francia tras esta reciente inauguración y la de Saint Étienne, al sud-este del país.

Périgueux supone un enclave privilegiado para el posicionamiento comercial del Grupo en este país, dada su relevancia histórico-artística, con un importante patrimonio histórico. La ciudad adquiere celebridad adicionalmente por estar situada en el Camino de Santiago, así como por su catedral de estilo bizantino, la catedral de Saint-Front, patrimonio mundial de la UNESCO.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.