diciembre 10, 2015

Nuevo showroom de PORCELANOSA Grupo en Praga de la mano de Dorint

PORCELANOSA Grupo sigue incrementando su presencia y reforzando mercado para sus productos en el centro de Europa. De la mano del distribuidor Dorint Praha, la firma vuelve a aterrizar en la capital de República Checa, Praga, donde ha sido inaugurado recientemente un showroom en exclusiva para los productos de hasta siete de las firmas del Grupo: Porcelanosa, Noken, Urbatek, L’Antic Colonial, Butech, Systempool y Gamadecor.

La ceremonia de inauguración de este novedoso y sofisticado showroom contó con la honorable presencia hasta 200 invitados, entre los que se encontraban arquitectos e interioristas, así como representantes del distribuidor Dorint Praha y PORCELANOSA Grupo, entre los que se encontraba la consejera delegada de PORCELANOSA Grupo, María José Soriano.

La temática de la fiesta fue, en cálido tributo al origen de PORCELANOSA Grupo, la cultura española. La velada fue amenizada con música en vivo y acompañada por deliciosos platos representativos de la gastronomía española.

Tanto la ceremonia de inauguración como el nuevo showroom sorprendieron a los arquitectos y diseñadores de interiores invitados, que vieron en esta nueva tienda exclusiva PORCELANOSA Grupo la mejor solución para sus sofisticados y vanguardistas proyectos. Todos ellos se interesaron, una vez más, por la calidad de sus productos, así como por su versatilidad, exquisitez y elegancia.  


Compartir

2 thoughts on “Nuevo showroom de PORCELANOSA Grupo en Praga de la mano de Dorint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.