abril 26, 2016

Nuevo showroom de PORCELANOSA Grupo en Atlanta, Georgia

PORCELANOSA Grupo sigue a la conquista de América del Norte. Tras la apertura en septiembre de 2015 del emblemático showroom de la gran manzana de Nueva York, la firma continúa posicionándose como referente en arquitectura, interiorismo y  construcción en Estados Unidos, abriendo nuevos espacios expositivos a lo largo y ancho del país. Ahora es el turno de Atlanta, capital y ciudad más extensa del estado de Georgia, donde PORCELANOSA Grupo inauguró, el pasado 31 de marzo, una nueva tienda.

La relevancia de este nuevo showroom radica en su emblemática ubicación, pues se halla en el cruce de dos de las arterias principales y más transitadas de la ciudad: la célebre Peachtree Road con Piedmont Road. En esta nueva tienda los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos de las ocho firmas que componen el Grupo, desde innovación en sistemas constructivos; a pavimentos o revestimientos cerámicos de gran formato; cocinas o baños, entre otras muchas propuestas.  El showroom consta de unos 300 metros cuadrados, entre sala de exposición y oficinas.

La inauguración

El acto inaugural de este nuevo showroom en Atlanta, Georgia, contó con la célebre presencia de centenares de invitados. El Vicepresidente Ejecutivo de PORCELANOSA Grupo, Silvestre Segarra, fue quien ejerció de anfitrión de este importante evento, en el que el público asistente pudo disfrutar de una gran fiesta amenizada por música española en directo, concretamente, a cargo del grupo Porvenir.

Más de 25 tiendas y 500 distribuidores en EEUU

Con esta nueva tienda en Atlanta, PORCELANOSA Grupo cuenta con veintiséis showrooms solo en Estados Unidos, al margen de más de quinientos distribuidores autorizados tras tres décadas de andadura empresarial en el país.

Por su parte, Atlanta se halla entre las cuarenta ciudades más pobladas de Estados Unidos, siendo además la novena área metropolitana con mayor población del país.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.