julio 31, 2019

Nuevo Lifestyle Magazine nº34

Los XII Premios Porcelanosa y la entrevista realizada al estudio de Carlos Lamela protagonizan la nueva edición del magazine.

Especial mención en este número a colaboradores de la firma como William Sofield y Kike Sarasola y a proyectos destacados, como los Royal Gardens en Budva, Montenegro; o la vivienda en Sierra Nevada por Saz Arquitectos.

PORCELANOSA Grupo ha lanzado recientemente un nuevo ejemplar de Lifestyle Magazine. El número 34 de su revista basada en la arquitectura, planes de ocio y estilos de vida; que además incluye los proyectos más destacados y actualidad de la firma.

En esta nueva edición, encontramos en las primeras páginas dos eventos de la marca: los XII Premios Porcelanosa y la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior.

19_LIFESTYLE-34_11

Bajo conceptos como la sostenibilidad y la “alta calidad” para el futuro, los Premios Porcelanosa supusieron un gran éxito de asistencia. El evento, celebrado en los salones de Zalacaín La Finca, volvió a posicionarse como una cita de referencia para profesionales. Contó con la presencia de personalidades de la talla de Carlos Lamela, Kelly Hoppen o William Sofield como Premios Honoríficos. Por su parte, Sofía Pérez de Amezaga, Mikel Goñi de Los Arcos, Cimbra Arquitectos y Ángel Fito, Diseño del Año y Premio Especial 2019, fueron reconocidos por su trabajo en una emotiva gala presentada por Mónica Carrillo y Michi Primo de Rivera.

Otro momento imprescindible para Porcelanosa fue la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior que tuvo lugar a finales de enero de 2019 y que recibió más de 12.000 visitas procedentes de todo el mundo. Una cita ineludible en la que las ocho firmas del Grupo mostraron sus últimas novedades en productos y materiales. 14.000m2 de exposición en los que fueron protagonistas la eficiencia energética y la gestión de residuos, sin perder de vista la innovación de producto.

Arquitectura en mayúsculas

El número 34 de Lifestyle Magazine presta especial atención a profesionales que son referencia internacional en arquitectura y diseño.

Bajo el titular “Un optimista en busca de lo óptimo”, Carlos Lamela, de Lamela Estudio, cuenta en una completa entrevista cómo ha vivido la evolución de la arquitectura tras las crisis y sus desafíos actuales. Con oficinas en México, Róterdam, Polonia y Madrid, Estudio Lamela ha sido el artífice de proyectos tan importantes como aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam, o el Call Center Querétaro en México.

19_LIFESTYLE-34_13

También encontramos dos entrevistas al arquitecto William Sofield, que destaca por su rigor y profundidad de campo en el diseño de espacios comerciales; y al empresario Kike Sarasola, máximo exponente del concepto de hotel urbano con Room Mate.

Proyectos de vanguardia.

Entre las páginas de esta nueva edición de Lifestyle Magazine también podemos ver los proyectos más destacados realizados con materiales de Porcelanosa Grupo. Joyas arquitectónicas concebidas por reconocidos profesionales como la imponente casa en Sierra Nevada realizada por Saz Arquitectos o los Royal Gardens en Budva, Montenegro. Una selección mundial de obras en buscan de la excelencia.

Todas las novedades del Mundo Porcelanosa en arquitectura y diseño en el nuevo número de Lifestyle.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *