enero 22, 2020

Actualidad

La revista Lifestyle dedica sus páginas al diseño sostenible y a la arquitectura del futuro

En esta edición se abordan los próximos retos de la interiorista británica Kelly Hoppen, la feria internacional de Cersaie o los nuevos modelos de centro comercial como el Open Sky de Madrid

La publicación impresa se puede adquirir en todos los showrooms de PORCELANOSA Grupo y en la página web oficial

El nuevo número de la revista Lifestyle Magazine aborda en profundidad los retos arquitectónicos del futuro y presta especial atención a la sostenibilidad y a los nuevos modelos urbanísticos.

En sus páginas, el lector podrá encontrar una amplia entrevista a la diseñadora británica Kelly Hoppen, al estudio Touza Arquitectos, un reportaje detallado sobre los nuevos diseños que se presentaron en Cersaie 2019 o cómo serán las ciudades del mañana con la torre de Shenzhen (cuya fachada se ha proyectado con Krion® Solid Surface) o el centro comercial Open Sky de Madrid como ejemplos.

Lifestyle

Entrevista a Kelly Hoppen

La diseñadora y Miembro de la Orden del Imperio Británico Kelly Hoppen recibió el Premio Honorífico a su carrera en los XII Premios de Arquitectura e Interiorismo 2019 de PORCELANOSA Grupo. Un reconocimiento a su labor y al trabajo realizado en términos de interiorismo que ella misma repasa con el equipo de Lifestyle.

kelly-Hoppen
© Mel Yates

Porcelanosa gana el Premio Nacional de Innovación

En noviembre se fallaron los Premios Nacionales de Innovación y Diseño y PORCELANOSA Grupo obtuvo el Premio Nacional de Innovación en la modalidad Gran Empresa.

El Ministerio de Ciencia Innovación y Universidades (ahora Ministerio de Ciencia e Innovación) reconocía la trayectoria profesional de la multinacional española por su modelo de negocio, basado en la innovación tecnológica, la sostenibilidad y el medioambiente.

Premios Porcelanosa de Arquitectura y Diseño Interior

En este reportaje se describen los proyectos más destacados que se presentaron a los XII Premios de Arquitectura e Interiorismo de PORCELANOSA Grupo y las bases para la próxima edición.

Krion® desde las alturas

El compacto mineral Krion® se ha convertido en la solución perfecta para la construcción de fachadas ventiladas. Edificios de nueva generación como el CME Center de Chicago o el rascacielos Shenzhen (China) del arquitecto Zhao Guo Xing han instalado este Solid Surface por su resistencia a las elevadas temperaturas, al fuego, a la flexión y por su carácter antibacteriano.

Todo esto y mucho más en Lifestyle Magazine.

2020-01-21
© Salva Méndez

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *