febrero 22, 2017

Nuevo galardón para el gres porcelánico XLight Premium de Urbatek: producto destacado BTP 2017 elegido por los profesionales

El porcelánico extrafino de Urbatek XLight de la gama Premium ha vuelto a ser reconocido por su elegancia, exclusividad y excelentes prestaciones. En esta ocasión, ha sido elegido producto destacado en los premios BTP 2017, organizados por el Grupo francés SAGERET.

La selección de los productos BTP del año es un evento creado por el Grupo con sede en París para dar reconocimiento a los materiales más destacados del mundo, aportando mejoras en diseño y características técnicas a los sectores de la construcción y las obras públicas. Acontecido, cada año, en el mes de enero, este certamen supone todo un acontecimiento por su gran repercusión, ya que es seguido por hasta 250.000 empresas de la construcción y 30.000 prescriptores. Este año, tras la votación de 82.000 profesionales, los galardones han reconocido la versatilidad del XLight, que se sitúa como una de entre las 40 propuestas premiadas.

Concretamente, la lámina cerámica XLight Premium de inspiración mármol ha sido la única gama cerámica incluida en los Premios “BTP Producto elegido por los profesionales 2017”, categoría Diseño de Interior. Su valoración de 4/5 demuestra una vez más que goza de una alta calidad y prestaciones técnicas al servicio de los profesionales, como también de unas más que reseñables posibilidades estéticas. Y es que, los criterios de evaluación a los que ha tenido que hacer frente en estos premios son múltiples: como el carácter innovador del producto, diseño, ergonomía, facilidad de instalación, relevancia y utilidad y potencial de compra. Para cada uno de esos criterios, los materiales son sometidos a una valoración de entre 1 y 5, por lo que la nota global de 4/5 de media obtenida por el XLight resulta de gran relevancia.

El certificado como producto BTP 2017 fue entregado a Urbatek, firma de PORCELANOSA Grupo, en un evento acogido en el prestigioso Gran Hotel Intercontinental de París a principios del mes de febrero. Este galardón vuelve a reconocer el potencial del XLight como producto de vanguardia para la arquitectura, tras haber sido premiado también el pasado mes de noviembre en los Premios INNOV16 de EquipHotel París.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.