julio 30, 2015

Nuevo espacio Porcelanosa en El Corte Inglés de Paseo Castellana

PORCELANOSA Grupo amplía su presencia en Madrid con la próxima apertura de un nuevo espacio expositivo dentro del centro comercial El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Este espacio Porcelanosa expondrá los innovadores materiales de las ocho firmas del Grupo, presentando las últimas propuestas en equipamiento de baño, cocinas, revestimientos y pavimentos cerámicos, y productos de piedra y madera natural, tanto para su aplicación en interior como exterior.

Además, el solid Surface de Krion® también tendrá su lugar en esta exposición, proponiendo nuevas formas de concebir el baño con materiales más prácticos y funcionales que ofrecen una mayor resistencia al uso diario de los espacios.

De esta forma, el centro comercial El Corte Inglés ofrecerá un servicio más integral a sus exclusivos clientes de la sección hogar y ampliará las posibilidades para sus proyectos de diseño de interior.

La atención personalizada que caracteriza el servicio en este prestigioso centro comercial y la exigencia y calidad de los materiales de PORCELANOSA Grupo serán garantía de la cuidada experiencia que se pretende ofrecer en este nuevo y exclusivo espacio.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.