julio 12, 2022
Porcelanosa amplía la colección Bottega con dos colores más. Las tonalidades Grey y Moka se suman a las Topo, Caliza, Acero, Antracita y White ya existentes en una serie que toma la sobriedad del cemento como referencia. Unos modelos que mantienen las características técnicas de la cerámica y gres porcelánico, y fomentan la luminosidad de los espacios en los que se instalan.
Elegancia y sencillez
Con la estética del cemento como base, la colección Bottega de Porcelanosa es capaz de aportar un toque de exclusividad y sofisticación en ambientes modernos, minimalistas o industriales, tanto del ámbito privado como contract y retail. Las grandes dimensiones de sus formatos (120 cm x 120 cm y 59,6 cm x 59,6 cm), sumado a su gran resistencia frente a las condiciones atmosféricas más extremas, hacen de Bottega el material perfecto para baños, cocinas o terrazas.
Un giro cromático
Bottega Moka y Bottega Grey son las últimas incorporaciones a esta serie de PORCELANOSA. Dos nuevos colores en línea con las últimas tendencias de diseño de interiores que gracias a su versión antislip puede utilizarse también en zonas húmedas como piscinas o terrazas.
Basada en una gama cromática crema neutra, Bottega Moka armoniza con los tonos más claros, creando espacios luminosos y frescos. Un modelo perfecto para combinar con maderas o detalles en blanco y conseguir un ambiente relajante.
En cuanto a Bottega Grey, destaca por su elegancia, versatilidad y atemporalidad. Características que definen una pieza que envuelve la dureza del hormigón, creando originales reflejos grisáceos.
Estética pura y minimalista de efecto cemento que aporta durabilidad, facilidad de limpieza y resistencia a las manchas.
Archivo del trendbook