junio 23, 2014

Nuevo acabado pétreo para la colección de porcelánico técnico Deep de Urbatek

Urbatek presenta un nuevo acabado de aspecto pétreo para Deep, una de las últimas colecciones de porcelánico técnico que la firma de PORCELANOSA Grupo ha lanzado al mercado para este 2014.

En línea con las nuevas tendencias estéticas de la arquitectura y el diseño de interiores, que apuestan por la naturalidad y el uso de materiales funcionales, Urbatek amplía su gama de pavimentos de la colección Deep con nuevos acabados y formatos.

Tanto los nuevos acabados Nature y Anti-slip, como los mosaicos -en acabado Nature- pueden utilizarse en espacios interiores y exteriores, una particularidad que permite conseguir acabados uniformes para espacios de diferentes características, incluso en zonas con necesidades especiales.

De este modo, se evita la combinación de pavimentos diferentes por motivos técnicos, por ejemplo, para mantener una misma apariencia en espacios interiores en los que hay zonas o terrazas al aire libre. Además, el acabado anti-slip es idóneo para pavimentar jardines, terrazas o exteriores de piscinas, pudiendo mantener en estas áreas el mismo diseño.

Cuatro colores completan la colección Deep: Grey, Light Grey, White y Brown. Los nuevos acabados Nature y Anti-slip se presentan en formato cuadrado y rectangular de 59,6×59,6 y 29,7×59,6 cm, junto al  mosaico de 29,7×29,7 cm. Con estas nuevas propuestas, Urbatek ofrece a profesionales y usuarios una amplia y versátil colección que también pueden combinar con otras series de porcelánico técnico de la firma, o con otros materiales.


Compartir

2 thoughts on “Nuevo acabado pétreo para la colección de porcelánico técnico Deep de Urbatek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.