enero 7, 2016

Nuevas piedras de L’Antic Colonial para 2016: la caliza Ottawa y el mármol Habana Grey

L’Antic Colonial se encomienda una vez más a la naturalidad y pureza de sus piedras. Con el arranque de este nuevo año, la firma de PORCELANOSA Grupo incluye en su catálogo de materiales y productos dos nuevas y seductoras propuestas en piedra natural: la caliza Ottawa y el mármol Habana Grey.

La piedra natural es uno de los pilares básicos en los que se fundamenta L’Antic Colonial. La firma se encuentra en continuo proceso de mejora y búsqueda de la excelencia, tratando de ofrecer materiales naturales de amplísima calidad, así como de estética exclusiva y elegante. Para ello, busca constantemente nuevas propuestas por todo el mundo, testeando y adaptándose a nuevos formatos, colores originales y acabados vanguardistas que sean capaces de cautivar, sorprender e impresionar. Muestra de ello es que las nuevas piedras Habana Grey y Ottawa son idóneas para ser instaladas tanto en pavimentos como en revestimientos, ya sean de interior o exterior; así como en interiorismos clásicos o modernos.

Habana Grey se convierte en una sofisticada opción que completa la paleta de colores de los mármoles de L’Antic Colonial. Habana Grey se une así a sus predecesoras Habana Dark y Habana Brown en pos de convertirse en exclusiva alternativa al diseño de interiores de cariz más cosmopolita. Su origen asiático y color grisáceo oscuro y veteado ligero en tonos pardo y negro confieren a la piedra la elegancia del acabado marmóreo, al tiempo que se presenta en diferentes y formatos. Su calidad, durabilidad y especificaciones técnicas, así como la protección Bioprot, aplicada a todas las piedras de L’Antic Colonial, hacen que Habana Grey sea material de uso interior y exterior, de tránsito medio y para ámbito privado en estancias con mucho uso.

La piedra Ottawa es, por su parte, opción destacada y exclusiva dentro de las calizas de L’Antic Colonial. Se caracteriza por un sinuoso color beige/crema que, además de calidez, otorga a las estancias tranquilidad y sosiego. Ottawa posee también un aspecto con una ligera destonificación. Su disponibilidad la marcan el acabado pulido y sus tres formatos. Como en el caso de Habana Grey, la caliza Ottawa puede utilizarse tanto para suelos como para muros, de interior y exterior. Por su resistencia, es perfecta para zonas húmedas y de alta exigencia, como pueden ser las duchas y baños en general.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.