marzo 20, 2019

Las nuevas colecciones de PORCELANOSA Grupo crean tendencia en MADE Expo Milán 2019

Las ocho firmas del Grupo apuestan por el gran formato cerámico, los revestimientos metálicos, la madera natural o los perfiles Pro-light que se adaptan a la iluminación LED. 

La feria congregó a más de 100.000 profesionales del diseño, la arquitectura y la construcción procedentes de Europa, Emiratos Árabes, Rusia, América, China y África.  

En el recinto ferial se concentraron cerca de 1.000 expositores y se organizaron charlas, conferencias o workshops sobre seguridad, confort, sostenibilidad e innovación.

La feria italiana MADE Expo 2019 se ha convertido en uno de los eventos destacados para arquitectos, interioristas, diseñadores y constructores de todo el mundo. Del 13 al 16 de marzo acudieron a Milán más 100.000 profesionales del sector para ver las principales novedades que mostraron cerca de 1.000 expositores procedentes de Europa, Emiratos Árabes, Rusia, América, China y África.

Entre ellos estuvo presente PORCELANOSA Grupo, cuyas últimas colecciones marcaron tendencia en la ciudad italiana a través de sus ocho firmas.

Visitors-Porcelanosa-Made-Expo-2019-2

Un nuevo concepto de hogar

Basándose en un nuevo concepto de hogar, el stand de PORCELANOSA Grupo se estructuró en cinco zonas con tres exclusivos baños, un espacio Lifestyle creado con XTONE y una cocina de última generación con el modelo Wabi E9 XLIGHT Bottega Caliza Silk con madera Sugi Black fabricada por Gamadecor y Urbatek. Además, las seis fachadas del stand mostraron los principales pavimentos y revestimientos de Porcelanosa, Venis y Urbatek junto con las soluciones constructivas de Butech.

Entre los materiales destacados cabe mencionar la colección Premium de gran formato Nantes, perteneciente a la marca HIGHKER® de Porcelanosa y el porcelánico de grandes dimensiones Liem de  XTONE (Urbatek), cuyo espesor es 6 mm.

Las piedras y mármoles también destacaron entre los revestimientos y pavimentos de este espacio con las colecciones Dubai Metropolitan Silver o Urban Caliza de Venis.

Con la exclusividad y la calidez como objetivo, los baños de este espacio incluyeron las últimas piezas de Oxo, Lounge, Round y Tono de Foster+Partners, colecciones pertenecientes a Noken.

El movimiento del agua se reproduce en la serie Nest de Krion®, presente en uno de los baños. En el tercero de ellos la marca también incluyó el plato de ducha Slope Blanco Cement y la mampara Neo para dar una mayor continuidad al espacio.

Los materiales naturales de L’Antic Colonial aportaron ese toque rústico al espacio con la pizarra y la madera. Piezas que entran en diálogo con la calefacción por suelo radiante de Butech, ya que permite reducir el gasto energético a través de su panel de control y dirige el calor directamente a las personas y a los objetos.

La presencia de PORCELANOSA Grupo en MADE Expo Milán 2019 demuestra la previsión y continua mejora que las ocho firmas del Grupo ofrecen en cada uno de sus productos. Diseño para el Estado del Bienestar.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *