Porcelanosa inaugura la XXIX Muestra Internacional con nuevas colecciones. Diseñadas para ser colocadas en salones, recepciones o espacios amplios. Estas piezas se adaptan a cualquier tipo de proyecto a través de sus múltiples colores y acabados.
La nueva colección de revestimientos en efecto madera y madera con piedra. Estos presentan tres tonos: Arce, Roble y Silver. Cada uno de ellos está compuesto por cuatros decorados en los siguientes acabados: Diamond, Line, Arrow y Stone (59,6 cm x 150 cm). Elegancia, calidez y nobleza en la nueva colección de Porcelanosa.
La exclusividad se refleja en los modelos de Mystic (120 cm x 120 cm y 59,6 cm x 59,6 cm), una cerámica con efecto piedra en acabado mate. El beige y el grey revisten las estancias más elegantes y sofisticadas de un espacio. La colección se completa con dos decorados, para cada tono en acabados Spiga y Mosaico (59,6 cm x 150 cm).
La colección que da nombre al barrio neoyorquino se compone de tres revestimientos monocolores en acabado brillo, compuestos por una base (Nolita Brillo 59,6 cm x 150 cm) y dos decorados: Brooklyn Brillo (59,6 cm x 150 cm) y Queens Brillo (59,6 cm x 150 cm). Estos modelos resultan elegantes para revestir estancias como un baño o un dormitorio.
Además, la colección se completa con ocho piezas de revestimiento; cuatro en acabado mármol Fontana y cuatro en mármol Marquina. Cada una de ellas, con base lisa y sin relieve, están disponibles en tres decorados: Brooklyn, Madison y Queens. La combinación de los nuevos modelos con otras piezas y elementos decorativos genera interiorismos ‘black and white’, dotando de elegancia y personalidad a los espacios.
Archivo del trendbook