PORCELANOSA Grupo se estableció el pasado miércoles en la ciudad de los rascacielos, Nueva York, y lo hizo con una deslumbrante puesta en escena que llenó de personajes célebres y fascinación el nuevo vecindario en el que se asienta su nuevo hogar, el Flatiron district, un distrito en auge que acoge las mejores firmas de interiorismo internacionales.
Este hito empresarial e histórico para la firma fue celebrado con un gran evento en Manhattan que contó con más de 700 invitados de más de 80 países, que se dieron cita para disfrutar de una agradable cena de gala en Madison Square Park, justo frente al nuevo edificio PORCELANOSA.
Entre los invitados, destacaron los estudios de arquitectura e interiorismo más relevantes de Estados Unidos, y los más estrechos colaboradores y amigos de Porcelanosa a nivel internacional. Tampoco faltaron a la celebración numerosos rostros conocidos, como la imagen de la firma durante más de treinta años, Isabel Preysler, la diseñadora Carolina Herrera, el torero Cayetano Rivera y las top models Nieves Álvarez e Irina Shayk, junto a grandes estrellas de Hollywood que arroparon a Porcelanosa en su gran estreno en la Gran Manzana.
La nueva tienda insignia en La Gran Manzana ha sido remodelada por el prestigioso arquitecto Norman Foster, quien ha convertido el emblemático edificio Commodore Criterion en referencia mundial de la arquitectura y el diseño de interior. El nuevo edificio PORCELANOSA cuenta con 2.000 metros cuadrados de exposición en 6 alturas en las que se expondrán los productos de las ocho firmas que componen la compañía, desde pavimentos y revestimientos cerámicos, hasta materiales naturales, equipamientos para cocina y baños o sistemas constructivos.
Esta es la vigesimoquinta tienda de Porcelanosa en Estados Unidos, donde cuenta con más de 500 distribuidores autorizados tras tres décadas de andadura empresarial en el país.