julio 22, 2015

Nueva tienda PORCELANOSA Grupo en Houston, USA

PORCELANOSA Grupo establece su primera tienda en Houston introduciendo el primer edificio con fachada ventilada de Krion® Solid Surface en EEUU. Y para celebrarlo, el pasado 25 de junio la compañía organizó una gran inauguración a la que asistieron cerca de 300 personas, entre ellos profesionales de la arquitectura y diseñadores del estado de Texas.

Además de un exterior único y pionero en Norteamérica que ejemplifica las infinitas posibilidades creativas del compacto mineral Krion® (retroiluminación, el troquelado, el termocurvado o los diseños sin juntas), las últimas tendencias en revestimientos y pavimentos cerámicoscocinasdiseño de bañossoluciones constructivas y materiales naturales que cumplen con altos estándares de calidad, se dan cita en este nuevo showroom en Houston.

El espacio cuenta con un área expositiva de 3.000 metros cuadrados diseñada para albergar más de 1.000 referencias dentro de la amplia gama de materiales de la firma y pensada para inspirar exclusividad gracias al máximo cuidado por el detalle que caracteriza a PORCELANOSA Grupo.

Tras una larga trayectoria de 30 años en el mercado estadounidense, con 4 tiendas en Texas, con esta nueva remodelación PORCELANOSA Grupo acerca un poco más su visión del diseño y la arquitectura.

El edificio, además, servirá como espacio para workshops y eventos dirigidos a profesionales del interiorismo, ofreciendo a los clientes el máximo asesoramiento en sus proyectos para garantizar el éxito final en sus trabajos.

En una apuesta por el mercado de EEUU, PORCELANOSA Grupo está en proceso de expansión en Norteamérica con nuevas ubicaciones entre las que se incluye, cómo no, la futura tienda insignia en Nueva York que abrirá sus puertas el próximo septiembre y se ubicará en la Quinta Avenida, junto a Madison Square Park, el epicentro de la arquitectura y el diseño del país.

No lo dudes y descubre el nuevo showroom de PORCELANOSA Grupo, ubicado en 4006 Richmond Avenue, en Houston (Texas).


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.