abril 27, 2015

Nueva tienda PORCELANOSA en la avenida Altavista de México DF

PORCELANOSA Grupo amplía su presencia en México DF con la reciente apertura de una nueva tienda en una de las mejores zonas comerciales de la capital. Con esta nueva inauguración, ya son cuatro los showrooms destinados a la exposición y venta de los productos de la compañía, que consolida así sus más de veinte años de presencia en México.

El nuevo showroom se encuentra en la avenida Altavista, una de las principales arterias comerciales de la colonia de San Ángel, en la ciudad de México, donde también cuentan con presencia las principales firmas de diseño e interiorismo.

Con una superficie de 500 metros cuadrados, la nueva tienda PORCELANOSA de México DF ya cuenta con las últimas propuestas en pavimentos y revestimientos cerámicos, cocinas, mobiliario, suelos de piedra o madera natural, equipamientos para el baño y sistemas constructivos de las ocho firmas del grupo. Además, el showroom cuenta con una zona específica para profesionales, donde el personal ofrece asesoramiento personalizado para cada proyecto.

Más de 300 invitados, entre ellos los arquitectos y diseñadores de interiores más relevantes del país y personalidades del tejido empresarial mexicano, participaron en el acto de inauguración de la tienda, al que también asistieron varios directivos de PORCELANOSA Grupo como el vicepresidente de la firma, Silvestre Segarra, y el director general de Porcelanosa México, Alfredo Enríquez.

La fiesta de apertura contó con dos madrinas de excepción: la actriz y presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes y la española Amaia Salamanca. La presencia de las actrices en el evento generó una gran atención mediática que ha traspasado fronteras.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.