abril 7, 2014

Nueva tienda Porcelanosa en Cannock (Reino Unido)

Con el objeto de afianzar su red de distribución en Reino Unido, PORCELANOSA Grupo ha abierto recientemente un nuevo showroom en una de las principales zonas comerciales de Cannock, en el condado de Staffordshire (Inglaterra).

Ubicado en el área de Roman Way Retail Park, los usuarios y profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores ya pueden encontrar las últimas propuestas de las ocho firmas del Grupo en esta nueva tienda que abrió sus puertas el pasado 18 de noviembre.

Con una superficie de 330 metros cuadrados y un total de 21 ambientes, desde este nuevo punto de exposición y venta nuestros profesionales ofrecen asesoramiento y soluciones a medida para el diseño y equipamiento de todo tipo de proyectos.

Desde su apertura, el nuevo showroom ya ha recibido numerosas visitas de clientes interesados en la amplia variedad de pavimentos y revestimientos cerámicos, equipamiento para baño, mobiliario de cocina, materiales naturales, sistemas constructivos y, como no, en las múltiples aplicaciones de Krion, el solid surface de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.