noviembre 5, 2015

Nueva tienda PORCELANOSA Associate en Metz, Francia

El pasado 15 de octubre, PORCELANOSA Grupo daba la bienvenida a su nuevo Associate en Augny, en las inmediaciones de Metz, la capital de la región francesa de Lorena. Este nuevo showroom cuenta con 220 m2 de superficie y se halla en Actisud, una zona con una gran concentración comercial.

La jornada inaugural contó con la presencia de alrededor de 200 invitados, quienes pudieron conocer de primera mano la actualidad y novedades en materiales y productos de las ocho firmas del Grupo; desde pavimentos y revestimientos, a productos naturales o para el equipamiento de baños. Organizada de una manera muy atractiva y visual, esta nueva tienda PORCELANOSA en el noreste de Francia cuenta con varios ambientes de diseño de interiores, que reproducen diferentes estancias con las últimas tendencias en interiorismo. Además, está dotada de una zona técnica en la que se presenta una amplia gama de revestimientos y pavimentos, el compacto mineral KRION® Solid Surface, mosaicos o materiales naturales, así como una gran variedad de soluciones técnicas para la arquitectura y el interiorismo.

La piedra acrílica de Systempool también está imponentemente presente en la decoración de este nuevo showroom, que cuenta en su exterior con un singular tótem de KRION®, invitando al visitante a conocer todo sobre sus propiedades y amplísimas opciones de utilización en los proyectos más exigentes.

Tras años de presencia en Francia, PORCELANOSA Grupo sigue ampliando su red de distribución de productos en el país galo. Con decenas de tiendas y showrooms dispuestos por toda su geografía, ahora intensifica su presencia en el noreste del país con esta reciente inauguración en Metz.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.