agosto 5, 2015

Nueva tienda de Porcelanosa Grupo en Washington D.C., USA

Justo después de anunciar la fecha de apertura de su nuevo Showroom en pleno corazón de Manhattan, New York, la firma Porcelanosa Grupo abre las puertas de una nueva tienda en otro gran punto neurálgico de los Estados Unidos, la capital Washington D.C.

Con esta nueva incorporación, ya son 25 las tiendas que Porcelanosa Grupo tiene en todo el país norteamericano, tratando de trasladar definitivamente hasta el otro lado del Pacífico las premisas que la convierten en líder en el mercado cerámico europeo: calidad, diseño, innovación, eficiencia y vanguardia.

Ubicada en el centro de Washington D.C., el nuevo showroom de Porcelanosa Grupo cuenta con alrededor de 1700 pies cuadrados de superficie, en los cuales se muestran los productos de la firma en tres sectores: pavimentos y revestimientos; cocinas de última generación, y equipamiento y diseño de baños.

Una de las ventajas de esta nueva localización es que se abre totalmente al cliente, incluyendo una extensa biblioteca de productos con más de 1.000 referencias disponibles. Además, ofrece la posibilidad de hacer un recorrido por una muestra de baño totalmente equipada y de un expositor de cocina, todo ello, bajo el asesoramiento de expertos consultores en diseño.

Otra de las particularidades del nuevo showroom de Washington D.C., es que cuenta con una sala de exposición con áreas dedicadas a diseños de fachadas ventiladas, así como al Porcelánico Técnico Xlight de Urbatek. Krion Solid Surface, el compacto mineral de Porcelanosa Grupo también tiene un espacio en la nueva tienda, pudiendo demostrarse su propiedad como material de última generación, idóneo tanto para aplicaciones interiores y exteriores en cualquier proyecto de diseño o arquitectura.

El nuevo showroom de Porcelanosa Grupo está disponible para ser visitado en el 1000 Connecticut Avenue, Washington, D.C.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.