marzo 27, 2017

Nueva Porcelanosa Associate en Cebú, Filipinas

Tras el evento de Manila, PORCELANOSA Grupo ha inaugurado recientemente una nueva tienda Porcelanosa Associate en Cebú, Filipinas. Esta ciudad, situada en la costa oriental de la Isla de Cebú, en las Bisayas Centrales; está considerada como el segundo centro económico y mercantil de las Filipinas, tan sólo por detrás de la capital del país: Manila.

Concretamente, este nuevo showroom Porcelanosa Associate está ubicado en un exclusivo enclave, el Design Center de Cebú. Allí, en una superficie comercial de alrededor de 180m2, se exponen materiales y productos de las ocho firmas que componen el Grupo PORCELANOSA, incluyendo lo último en revestimientos y pavimentos cerámicos, baños y cocinas, materiales naturales y sistemas constructivos. El objetivo de esta tienda es inspirar al profesional y ofrecer un mejor servicio en la ciudad de Cebú, lugar en crecimiento en el sector de la construcción y segundo centro neurálgico del comercio tras Manila.

La fiesta inaugural

La ceremonia de inauguración tuvo lugar el pasado 10 de marzo de 2017, estando presentes varias autoridades y personalidades. Concretamente, el acto contó con la asistencia del embajador de la República de Filipinas en España, Philippe Lhuillier, quien cortó la cinta inaugural junto a su esposa. Le acompañaron en la ceremonia el CEO de la Casa Europa, Jay Ong; el Presidente Rally Martínez; y el Directo General, Miquel Aguilar. Todos ellos pudieron disfrutar animadamente de la gran fiesta inaugural impulsada por PORCELANOSA Grupo, a la que asistieron más de 100 personas invitadas.

PORCELANOSA Associate

Las tiendas PORCELANOSA Associate son tiendas que comparten la filosofía de Porcelanosa sin formar parte directa de la compañía. En ellas se encuentra toda la gama de productos de PORCELANOSA Grupo, con la misma calidad, servicio y atención al detalle que puede encontrar en cualquier tienda Porcelanosa.

Para más información, puede escribirnos a info@porcelanosa-associate.com


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.