diciembre 19, 2017

Nueva página web de Gamadecor: lo último en cocinas a un clic

Para la concepción de este nuevo espacio online, se prima la experiencia de usuario y la correcta visualización de la página desde todo tipo de dispositivos. Un diseño limpio y sofisticado en consonancia con PORCELANOSA Grupo.

El destacado que encabeza la nueva web ofrece propuestas de contenido que permiten una navegación más rápida y sencilla por los productos y contenidos más relevantes de la firma. En la página principal encontramos un apartado dedicado a las últimas noticias publicadas en el blog y los productos más innovadores; y una segunda parte en el que se incluye información relevante sobre proyectos contract.

Como especialistas en la fabricación de cocinas, baños, armarios y vestidores, los usuarios encontrarán en la nueva web información e imágenes de todos los productos de la firma a través de un buscador de productos mucho más visual, funcional e intuitivo, situado en el menú.

Asimismo, el visitante puede encontrar inspiración e información más detallada de cada producto en el apartado de actualidad donde cada semana se incluirá contenido sobre los productos más innovadores y vanguardistas.

Nuevo estilo visual

El estilo gráfico utilizado es sencillo y en él predominan los recursos fotográficos de la firma. Vídeos y fotografías a pantalla completa dentro de una estética minimalista que dan una sensación de limpieza y orden al conjunto. De este modo, se consigue seguir una línea visual similar a la de PORCELANOSA Grupo, creando así mayor coherencia entre las firmas del grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.