abril 1, 2019

PORCELANOSA Grupo celebrará sus XII Premios en Zalacaín LaFinca

 Ubicado en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón, este restaurante presenta unas amplias instalaciones y una exclusiva carta que une tradición y vanguardia gastronómica.

Al evento asistirán los principales referentes del mundo arquitectónico, interiorista e inmobiliario.

PORCELANOSA Grupo ha escogido las instalaciones de Zalacaín LaFinca  para celebrar sus XII Premios de Arquitectura y Diseño.

Situado en la localidad de Pozuelo de Alarcón, a 15 minutos de Madrid, este espacio presenta unas amplias instalaciones y una exclusiva carta que aúna tradición y vanguardia gastronómica. Dos de los principales atractivos que han hecho que PORCELANOSA Grupo se decante por este espacio.

Al evento, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo, acudirán las principales figuras del mundo arquitectónico, interiorista o de la promoción inmobiliaria. Tres sectores que representarán Beatriz Silveira, Abel Matutes, Manuel Aires Mateus, Carlos Valverde, Alejandro Zaera-Polo, Andrés Jaque y Kike Sarasola.

Excelencia culinaria desde 1987

Su cuidada materia prima y elaborada cocina son ya un referente dentro de la gastronomía nacional e internacional. Legado del chef Benjamín Urdiain, cuyos conocimientos y técnicas culinarias obtuvieron tres estrellas Michelin en 1987 y llevaron a este restaurante hasta Les Grandes Tables du Monde. Guía mundial de la alta cocina.

Cocina de autor para una gala inolvidable.

Zalacain-La-Finca-Premios-Porcelanosa-3


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *