diciembre 29, 2015

Nueva colección de calizas Amsterdam de L’Antic Colonial. La elegancia hecha en piedra

La firma de PORCELANOSA Grupo, L’Antic Colonial, nos anticipa sus novedades para 2016 con la presentación de su nueva colección de pavimentos y revestimientos en piedra natural caliza. Siguiendo las tendencias y yendo a la vanguardia en diseño de interiores, la firma incluye en su catálogo tres nuevos formatos de caliza que rompen completamente con los estándares establecidos: Amsterdam 2D Hexagon;  Amsterdam Wall BPT; y Amsterdam BPT.

En todas sus versiones, la colección Amsterdam para L’Antic Colonial es una serie de pavimentos y revestimientos marcada por la elegancia y sofisticación, además de gozar de una calidad única que sólo es capaz de aportar la piedra natural.

Amsterdam 2D Hexagon: geometría pétrea

Basada en la geometría, Amsterdam 2D Hexagon supone un concepto diferente de revestimiento de piedra natural en forma de polígono de seis lados que destaca por su elegancia y exclusividad. Se trata de un modelo para uso interior o exterior en piedra natural que presenta un versátil formato hexágonal de 17,9×17,9 cm. Además, su inclinación irregular efecto 2D es altamente singular, de modo que la piedra crea un “efecto escama” realmente fascinante. Por su estética y alta calidad, esta piedra resulta ser un material idóneo para ser instalado en cualquier revestimiento de interior, ya sea un salón, dormitorio o incluso sala de baño, siendo perfecto para zonas húmedas y exigentes como es el caso de las duchas. Con un estilo elegante, colmado de vanguardia, aporta modernidad a todo ambiente en el que sea instalado. Amsterdam 2D Hexagon está disponible en dos colores: Amsterdam 2D Hexagon Beige BPT, en un tono beige muy cálido y refinado; y Amsterdam 2D Hexagon Grey BPT, en un gris piedra que otorga distinción y finura.

Amsterdam Wall: entornos exigentes

Por su parte, Amsterdam Wall de L’Antic Colonial nos muestra la piedra caliza con un formato rectangular, intercalando piezas de formato 55,40 y 25 cm de largo, con un ancho regular de 10 cm, y 1,24 cm de espesor. Su uso no se restringe al revestimiento, ya que puede instalarse en suelos, tanto en interiores como en exteriores. Amsterdam Wall es, además, un material en piedra natural versátil, ya que puede incluirse también en zonas húmedas o en torno a una chimenea. En relación con la instalación en pavimento, Amsterdam Wall tiene una resistencia marcada para suelos de tránsito medio, tanto en el ámbito privado como en estancias con alto grado de uso. Al igual que Amsterdam 2D Hexagon, Amsterdam Wall está disponible en dos tonos: Amsterdam Wall Grey BPT y Amsterdam Wall Beige BPT.

Amsterdam: suelos de alto tránsito

Acompañando a los dos formatos anteriores de caliza, L’Antic Colonial lanza una doble versión de la serie Amsterdam: Amsterdam Beige BPT; y Amsterdam Grey BPT. Este modelo de piedra resulta ser más estándar, 40x80cm, pero goza de las mismas especificaciones técnicas que las anteriores. No obstante, amplía posibilidades. Además de poder instalarse en los mismos emplazamientos que Amsterdam Wall, la piedra natural Amsterdam Grey y Beige puede revestir alrededores de piscinas, spas o suelos de alto tránsito. Todo calidad y vanguardia.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.