febrero 11, 2015

Nueva colección Baltimore de Venis, cuando el cemento se convierte en cerámica

Venis recrea la apariencia robusta del cemento en las baldosas de su nueva colección de pavimentos y revestimientos cerámicos Baltimore, presentada en su renovada exposición, inaugurada durante la XXII Muestra Internacional de Arquitectura Global, junto al resto de firmas de PORCELANOSA Grupo.

Baltimore se posiciona como una propuesta ideal para la creación de ambientes de estética industrial, recogiendo una de las tendencias más actuales en el ámbito de la arquitectura y el diseño de interiores, cada vez más presente en proyectos internacionales de la más diversa naturaleza.

Lejos de ofrecer un resultado hosco, los pavimentos y revestimientos Baltimore de Venis presentan unos acabados texturados que aportan calidad al espacio gracias a la riqueza cromática de sus diseños. Los bordes de apariencia quebradiza y las superficies repletas de relieves irregulares imprimen carácter a cada pieza, apostando por las imperfecciones del cemento como clave para configurar la personalidad de la colección Baltimore.

En la naturalidad de los tonos ocres y grises reside la clave de la belleza de esta serie de contrastes en la que las suaves coloraciones de los acabados Beige, Dark Grey, Grey, Natural y White contrarrestan con delicadeza la aparente rudeza de este nuevo producto cerámico de Venis.

Los pavimentos de gres porcelánico de la serie Baltimore se presenta en un formato cuadrado de 59,6×59,6 cm, mientras que para el revestimiento de las paredes, Venis apuesta por el gran formato para potenciar la amplitud espacial con piezas de 33,3×100 cm, creando superficies continuas.


Compartir

6 thoughts on “Nueva colección Baltimore de Venis, cuando el cemento se convierte en cerámica

  1. Hello,

    Can you tell me if the floor tile used in the bathroom with the white bath is the Baltimore white? And which tile is used on the wall?

    1. Dear Sylvia. The Baltimore Natural wall tiles are combinable with the same floor tiles model, if you are looking for an uniform aesthetic. It can also be combined with any model of the Par-ker series. Thanks for your interest.

  2. I have a bathroom with 2 windows in a corner. I want to use the tile baltimore natural on the wall. What is the best colour of the baltimore to use on the floor then?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.