enero 31, 2018

Novedades XXV Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo: luz hecha materia con el revestimiento Sydney de Venis

De apariencia étnica y elegante, Sydney focaliza el dinamismo y movimiento a través de un dibujo de mini espiga que se adapta y ensalza cualquier estilo decorativo.

Miles de detalles y texturas que Venis ofrece en tres tonalidades: Gold, Silver y Pearls. Los dos primeros colores tienen un acabado metalizado ideal para crear espacios en los que se busca un carácter industrializado. Pearls, por su parte, ofrece un acabado brillo en impoluto blanco que transmite claridad y armonía.

Este material cerámico, presentado en la última edición de Cersaie 2017, volverá a ser protagonista en la XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior potenciando la estética de cada uno de los ambientes creados en el showroom de Venis.

En ellos se combina Sydney con otros revestimientos y pavimentos lisos y monocromáticos, para ensalzar la singularidad de la pieza y crear una atmósfera actual y contemporánea.

En cuanto a formato, Sydney dispone de un tamaño de 33.3x100 cm y rejuntado posterior. Lo que significa que la junta entre las mini espigas y la junta entre las piezas debe ser la misma. De este modo, gracias a su tamaño de gran formato y su rejuntado posterior, ofrece un acabado uniforme, una mayor naturalidad y sensación de continuidad.

25 años de Muestra Internacional, construyendo el diseño del futuro, en un click; y todas las novedades de PORCELANOSA Grupo del 29 de enero al 2 de febrero.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.