febrero 24, 2017

Novedades XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo: XLight by Urbatek y la versatilidad del gran formato

El gres porcelánico extrafino XLight vuelve a ser producto destacado del showroom de Urbatek en la XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo de la Arquitectura Global y el Diseño de Interior.

Un material que despunta en el certamen en su versión Premium e inspiración mármol, pensado para satisfacer todos los proyectos, todos los estilos decorativos y todos los formatos. Y es que la colección de XLight Premium de Urbatek goza de la versatilidad de su gran formato que, además de adaptarse perfectamente a pavimentos, revestimientos de interiores y fachadas; inspira ahora los nuevos conceptos de cocina y baño al poder instalarse en encimeras de cocina e interiorismo de baños.

Porque el gran formato 120x250cm de la lámina cerámica Premium de Urbatek hace posible lo imposible, y no sólo por las calidades técnicas del porcelánico de alta resistencia, durabilidad y adaptabilidad a cualquier proyecto, sino por el potencial estético de sus propuestas. En este sentido, Urbatek contará con XLight Premium en series como Aged, Savage, Moon, Lush y Kala.

El reconocimiento a un material resistente e inalterable

Desde su lanzamiento en Cersaie 2016, el XLight Premium de Urbatek ha sido un material reconocido y avalado por profesionales, distribuidores y clientes como gran innovación en el campo del gres porcelánico. Por ello, esta propuesta exclusiva ya fue reconocida con el premio INNOV16 de la Feria EquipHotel, celebrada en el mes de noviembre en París.

Otras novedades Urbatek

Al margen del gres porcelánico extrafino XLight Premium, Urbatek aglutinará en su catálogo de novedades para esta XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo colecciones ecosostenibles como Craft y Stark, que llegan de la mano de Urbatek Ciclik en los formatos 119x119cm y 119x250cm, para ambientar cualquier estancia del hogar. Atemporalidad y máxima elegancia y estilo en nuevos estucados y cementosos que gozan de la durabilidad del gres porcelánico de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.