febrero 21, 2017

Novedades XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo. Soluciones constructivas by Butech que van más allá de la cerámica

Tanto la Arquitectura Global como el Diseño de Interior, necesitan del constante desarrollo de nuevos materiales decorativos que complementen a la cerámica y vayan más allá de ella con el objetivo de satisfacer todo tipo de proyectos. En esa línea, Butech lleva a la XXIV edición de la Muestra PORCELANOSA Grupo una nueva versión de su Micro-stuck design, revestimiento continuo decorativo de altas prestaciones y alta elegancia y exclusividad.

Y es que, a las características técnicas que ya ofrecía como solución constructiva destacada, Butech añade a su Micro-stuck design nuevos colores: Snow, Manhattan y Wengé; y acabados: Nature, clásico y elegante; y Fine, más elaborado y abierto a una decoración más creativa.

La principal característica de Micro-stuk design de Butech es que es material idóneo para ser combinado con cualquier propuesta de revestimiento cerámico, incluso en zonas exigentes; como exteriores, espacios de ducha o zonas de alta humedad o en contacto directo con el agua.

Plato de ducha Shower Deck: duchas minimalistas con suelo inspiración madera

Con el objetivo de dar un nuevo sentido a los espacios de ducha, Butech propone su revolucionario plato de ducha Shower deck. Un sistema que, gracias a su suelo de cerámica imitación madera, con el parquet cerámico PAR-KER de PORCELANOSA Grupo; satisface los estilos de baños más minimalistas, en los que prime la sencillez del diseño y quede oculto todo lo que no es estéticamente esencial. Este plato de ducha destaca por simular un efecto tarima, un plato enrasado con el pavimento del baño que carece de escalones o pendientes que limiten el uso de la ducha. Asimismo, se trata de un sistema en el que la rejilla de desagüe permanece totalmente oculta a la vista, con filtrado de agua a través de las juntas entre baldosas.

Sin duda, un plato de ducha innovador y revolucionario que reinventa y simplifica el concepto de baño.

Nueva perfilería decorativa para baldosas y zócalos: funcionalidad y espíritu decorativo

Otra de las novedades que trae Butech a la XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo son los nuevos modelos de perfilería decorativa, tanto para zócalos como para entre baldosas. Unas propuestas que no solo embellecen el resultado final de los revestimientos y zócalos, sino que facilitan la colocación de la cerámica.

En este sentido, Butech amplía la colección de perfiles para zócalos pro-skirting PAR-KER, y lo hace con nuevas versiones de este exclusivo perfil desarrollado para complementar las baldosas cerámicas inspiración madera natural. Asimismo, esta vigésimo cuarta edición de la Muestra aglutina también, de la mano de Butech, nuevos acabados de su perfilería decorativa para baldosas, concretamente, de las colecciones Metal y Crystal.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.