febrero 20, 2017

Novedades XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo: nuevas propuestas para el diseño integral por L’Antic Colonial

L’Antic Colonial, firma especializada en materiales naturales de PORCELANOSA Grupo, hace una aportación integral a la XXIV Muestra de la Arquitectura Global y el Diseño de Interior, y lo hace a través de novedades, tanto en piedras y maderas naturales, como en revestimientos cerámicos y mosaicos, sin olvidar el ámbito del diseño de baños. Unas innovaciones que surgen como medio para revolucionar la arquitectura, así como para marcar el rumbo que tomarán las tendencias en interiorismo este año 2017.

Máxima autenticidad y diseños cálidos con las nuevas piedras y maderas naturales

En relación con las novedades en piedra natural, destaca el gran formato de la piedra Amsterdam Grey, en 80x80cm; una piedra caliza de tonalidades grises y aspecto elegante que despunta por un acabado arenado realizado a mano.

En madera natural, por su parte, L’Antic Colonial presenta Sabana, una serie en formato 22x240cm que cuenta con una capa de corcho debajo de la capa noble, cuya principal peculiaridad es que proporciona una pisada mucho más suave, así como un mayor aislamiento acústico. Esta nueva colección está, además, disponible en tres colores: Nightfall, Terrain y Dark; todos ellos adaptables a cualquier tipo de estancia.

Nuevos mosaicos Gravity: del hexágono a la punta de flecha

L’Antic Colonial amplía, en el marco de esta XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo, la gama de mosaicos de la colección Gravity que, en lugar de basarse una vez más en la inspiración geométrica, adquiere un singular diseño con forma de punta de flecha, disponible en los tres colores disponibles de la colección.

A esta incorporación se le suman otra cantidad de mosaicos formados por cristal, piedra o aluminio, entre los que cabe destacar la serie Trivial. Subrayar de esta propuesta exclusiva, principalmente, que está fabricada en piedra volcánica, un material que acentúa su origen natural y amplía sus posibilidades.

Revestimientos cerámicos colección Block: nuevas posibilidades de gran resistencia

En baldosa cerámica, L’Antic Colonial también incrementa su versatilidad en cuanto a nuevas propuestas para la arquitectura, como los nuevos formatos brick de la colección Block, aptos tanto para revestimiento interior como exterior. Un modelo de gres porcelánico de gran resistencia, cuya fuente de inspiración es el ladrillo de adobe tradicional.

Colección de baño Karon: practicidad elegante con piedra natural

El baño es otra de las estancias en las que basa sus nuevas propuestas la firma L’Antic Colonial. Concretamente, presenta la colección Karon, que aglutina elegantes opciones para lavabo y conjunto de baño, cuya versatilidad y formas sencillas incentivan la practicidad de los espacios de baño. Su material de fabricación, y que, sin duda, hace aumentar su elegancia y exclusividad es la piedra natural de un solo bloque, con la posibilidad de poder combinar los elementos con muebles de madera o metal.

Sin duda, un sinfín de propuestas integrales para satisfacer tanto los proyectos de cariz privado como los espacios contract más sofisticados.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.