febrero 23, 2017

Novedades XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo: nuevos lavabos y platos de ducha de Noken para revolucionar el concepto de baño

Los lavabos y los platos de ducha son los elementos de baño protagonistas en el catálogo de novedades presentado por Noken para la XXIV edición de la Muestra PORCELANOSA Grupo. El concepto de baño se reinventa, en esta edición del certamen de la Arquitectura Global y el Diseño de Interior, a través de la renovación y ampliación de la mítica serie Arquitect y la incorporación a la firma de varias series de plato de ducha, que darán más protagonismo a un concepto de baño integral.

Colección de baño Arquitect: nuevos colores en alta gama cerámica

Esa renovación interiorista de Arquitect viene, principalmente, de la mano de nuevos modelos de lavabo, que despuntan por sus líneas suaves, alta calidad y funcionalidad. Y es que estas nuevas piezas están fabricadas en Noken Ceramic®, alta gama cerámica; garantizando a los lavabos una alta durabilidad y resistencia, como también facilidad de mantenimiento y limpieza.

Otra de las características de estos nuevos lavabos de la serie Arquitect es que, al margen del habitual blanco cerámico, están disponibles en nuevos colores, una más amplia gama de tonalidades tierra de aspecto natural que dan un nuevo sentido a la estética del baño, acrecentando su exclusividad y elegancia. White, Matt White, Sand, Mud y Coal son todas las opciones en las que pueden seleccionarse los lavabos Arquitect, que se adaptan a cualquier ambiente de baño y a cualquier estilo decorativo.

Noken se caracteriza por ofrecer diseños modernos que son fácilmente adaptables a infinidad de soluciones de baño. Las características que ofrecen los lavabos de la marca van desde la amplia diversidad a medidas a finos bordes de espesor reducido gracias a Noken Ceramic® y amplitud de colores naturales disponibles. Asimismo, los lavabos Arquitect aglutinan entre sus propuestas lavabos de apoyo y lavabos a pie.

El lavabo a pie de la serie Arquitect nace como pieza exclusiva, busca un toque diferencial en el diseño de baños. Por su imponente estética adquiere un enorme potencial visual, convirtiéndose en protagonista de la escena.

Al margen de las nuevas posibilidades decorativas y la alta calidad de su cerámica, los lavabos Arquitect brillan en la XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo por su minimalismo y finura. Y es que incorporan tapón cerámico que les proporciona continuidad, creando una composición fluida. La instalación a suelo proporciona, además, que los componentes estén ocultos, consiguiéndose una mayor integración de la pieza en el entorno.

Nuevos platos de ducha: propuestas integrales para el baño

Noken incorpora a su catálogo de productos para el equipamiento de baño un elemento indispensable hoy en día: los platos de ducha, disponibles en dos colecciones, Customs y Project.

Entre las características que ambas series comparten se halla la resistencia, adaptabilidad y la más elevada calidad, al haber sido fabricados en Noken Ceramic® a un temperatura de 1250º. Por ello, estos platos de ducha son antirayas, antimanchas, antideslizantes y antibacterias, como también son reversibles, pudiendo instalarse en la posición que el usuario necesite, con un espesor añadido de tan sólo 3cm.

Project: la serie Project de platos de ducha convierte en práctico y funcional un elemento de calidad capaz de adaptarse a infinidad de espacios. Realizados en color blanco, los platos de la serie Project son ideales para construcciones urbanas de espacios reducidos y minimalistas en los que la funcionalidad es el principal rasgo que se busca en los baños. Además, Project modifica los bordes del plato, eliminándolo en la parte inferior, de modo que se facilite el uso, y la experiencia de ducha se convierta en mucho más confortable.

Customs: esta serie de plato de ducha va más allá del color blanco tradicional, y lo hace con una gran variedad de colores naturales en los que poder escogerlo: White, Matt White, Sand, Mud y Coal. Nuevas posibilidades para el diseño de baños que van de lo estéticamente funcional a lo singular, exclusivo y elegante, a la estética del baño más superior. Asimismo, estos platos se pueden personalizar, permitiendo cortes especiales para adaptarse totalmente a la experiencia de baño del usuario.

En definitiva, la firma de baños de PORCELANOSA Grupo, Noken, se sitúa a la vanguardia del interiorismo, ofreciendo un constante y exhaustivo estudio del mundo del diseño de baños. Gracias a ese estudio, Noken puede concebir nuevas propuestas y acabados, revolucionando completamente el mundo del baño y satisfaciendo completamente las exigencias de arquitectos y diseñadores.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.