febrero 17, 2017

Novedades XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo: nuevas versiones de KRION® e innovación en equipamiento de baños por Systempool

Las propuestas más diversas de la XXIV Muestra Internacional de Arquitectura Global&Diseño Interior de PORCELANOSA Grupo vienen de la mano de Systempool. La firma vuelve a dar protagonismo a su piedra acrílica de última generación con nuevas versiones de KRION® a través de la K® TERRAZZO Collection. Pero esta no será la única gran novedad. Este año, Systempool ha querido dar una especial importancia al baño proponiendo innovadoras series de lavabos, bañeras o platos de ducha: Todas ellas se podrán ver en la renovada exposición junto a la exclusiva colección Tono by Foster+Partners, tras su presentación oficial en Cersaie 2016.

TERRAZZO: el nuevo diseño de KRION® inspirado en los materiales de siempre

Systempool muestra las amplias posibilidades estéticas del compacto mineral KRION® Solid Surface a través de la novedosa K® TERRAZZO Collection. Una serie inspirada en materiales clásicos que recupera el efecto del terrazo, el material formado a partir de trozos sobrantes de mármol y amalgama de cemento que revolucionó la arquitectura.

Esta similitud no es solo estética. En K® TERRAZZO Collection también encontramos el reaprovechamiento del material, la profundidad del decorado y composición del mismo que, al ser todo masa, tiene la posibilidad de regenerar la superficie siempre que fuera necesario. Sin embargo, el Solid Surface se desmarca del terrazo original por muchas otras propiedades, como la flexión y alta resistencia al impacto; la nula porosidad; el menor peso por la propia densidad del material; y las posibilidades de utilizarse en diseños a medida por su facilidad de transformación y maleabilidad para crear juntas imperceptibles. Asimismo, cabe destacar que esta nueva colección de KRION® facilita aún más la posibilidad de personalización del diseño, mediante una nueva producción de planchas en 12mm, en lugar de los 20mm usuales.

Innovación en equipamiento de baños: lo último en lavabos, bañeras y platos de ducha

Systempool da en esta nueva edición de la Muestra Internacional una gran relevancia al equipamiento de baños. Nuevas colecciones de lavabos, bañeras y platos de ducha que buscan configurar un nuevo concepto del baño actual consiguiendo una estancia más experiencial, exclusiva y elegante.

3-Way y Unique son las dos nuevas colecciones de lavabo que propone Systempool para este 2017, dos propuestas que reaparecen con una cobertura en aspecto metálico para dar una mayor versatilidad a la proyección del baño. En cuanto a acabados, éstos son altamente amplios: cobre, dorado, titanio y rosa para lavabos de apoyo, permitiendo una total personalización.

Systempool también lanza una colección integral para baño, Pure, de la mano del estudio de diseño Yonoh. Una extensa colección con infinitas posibilidades que incluye un seno simple exento y otro integrado, seno doble y lavabo con peana. Los muebles, por su parte, combinan almacenaje abierto y cerrado para ofrecer espacio suficiente para todas las necesidades. La colección se completa con bañera y accesorios de baño como espejos y jaboneras.

En bañeras y platos de ducha, Systempool presenta Line, Arch y Slim. El plato de ducha Line destaca por su alta carga mineral gracias a su revestimiento en KRION®. Está disponible en cinco colores: blanco, topo, beige, gris y grafito.

La principal ventaja de este plato de ducha es que permite personalizar tanto su longitud, de 76 a 210 cm como su anchura, de 70 a 100m. Además, este modelo de plato de ducha cuenta con paneles decorativos que permiten alicatar las paredes, manteniéndose la continuidad visual y estética homogénea del baño.

Arch y Slim son las dos nuevas bañeras exentas de Systempool fabricadas en KRION®. Mientras la primera es de forma ovalada y dimensiones 160×75 cm y 170×75 cm; la segunda se caracteriza por un diseño de formas depuradas y dimensiones 170 x 80 cm. En ambos casos, la bañera cuenta con rebosadero integrado, así como embellecedor desagüe click-clack acabado KRION®.

Tono by Foster+Partners

Tras su presentación oficial en Cersaie 2016, la colección de baño Tono de Foster+Partners llega a la Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo. Esta serie integral, tan elegante como minimalista y funcional, se define como una nueva forma de entender el espacio, fruto del amplio abanico de materiales que ofrece PORCELANOSA Grupo entre los que se encuentra KRION®.

Una novedosa propuesta para el diseño de baños que ofrece múltiples combinaciones, modulaciones y acabados, a través de sus dos gamas, Tono One y Tono Elements.

Descubre todas las novedades de PORCELANOSA Grupo en la XXIV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior, del 13 al 17 de febrero.

 


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.