febrero 14, 2017

Novedades XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo: fusión de materiales en propuestas cerámicas by Porcelanosa

Iniciamos el repaso por las novedades en materia de arquitectura e interiorismo que trae la edición número XXIV de la Muestra de Arquitectura Global y Diseño de Interior de PORCELANOSA Grupo.

En esta ocasión, Porcelanosa se centra en la combinación de materiales obteniendo un resultado único en sus nuevos diseños de pavimento cerámico. La firma fusiona, en una misma propuesta, diferentes texturas, consiguiendo la creación de piezas exclusivas de gran elegancia y vanguardia.

Otra de las novedades en las que ha trabajado Porcelanosa es la ampliación de formatos en sus colecciones. Una manera de aumentar la versatilidad y adaptabilidad de sus series cerámicas para satisfacer cualquier proyecto de arquitectura.

Bolonia y Viena: viaje por las ciudades con más encanto de Europa

Bolonia y Viena son las dos nuevas colecciones que la Porcelanosa presenta en la vigésimo cuarta edición de la Muestra.

Bolonia

Bolonia ha supuesto una combinación cerámica perfecta entre piedra y madera. Para el diseño de esta nueva colección, Porcelanosa ha tomado dos de los materiales más nobles que ofrece la naturaleza. Una fusión entre el roble que inspira la colección de parquet cerámico PAR-KER Manhattan y piezas que emulan la piedra de azul belga. Ambas se han dispuesto en un formato cuadrado que conecta perfectamente entre sí, y cuyo resultado está disponible en 80x80cm y 59,6×59,6cm y acabado mate.

En cuanto a sus posibilidades cromáticas, la colección Bolonia de Porcelanosa se presenta en dos modelos diferentes: Bolonia Colonial y Bolonia Cognac. Mientras Bolonia Colonial juega con una madera cerámica en color marrón profundo y piedra azul belga en tonos grises, Bolonia Cognac compone su mezcla estética de madera color ceniza y piedra azul belga con exquisitos matices metálicos.

Por la resistencia y alta calidad que ofrece el parquet cerámico de Porcelanosa, Bolonia es una colección perfecta para pavimentos de cualquier estancia, incluyendo los de proyectos de alto tránsito.

Viena

Viena, la segunda de las colecciones presentadas por Porcelanosa, oscila entre la inspiración clásica y la más bella atemporalidad. Como Bolonia, Viena se basa en la colección Manhattan de parquet cerámico diseñado en forma de tablillas y formato de espiga, con lo que consigue un efecto muy vanguardista adaptado a todos los estilos y tiempos. El objetivo es obtener el encanto característico de los parqués franceses más clásicos y señoriales, con cuatro modelos de acabado diferentes: Viena Colonial, Viena Cognac, Viena Natural y Viena Fresno, en color blanco. En relación con los formatos, este nuevo parquet cerámico está disponible en 80x80cm y 59,6×59,6cm, dependiendo de las necesidades del espacio.

Formas y medidas diferentes en estas nuevas propuestas cerámicas que, junto a una original disposición, consiguen un acabado vintage.

Descúbrelas en la XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo, hasta el 17 de febrero.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.