enero 25, 2016

Novedades XXIII Muestra Porcelanosa: distinción en revestimientos Premium

PORCELANOSA Grupo da inicio a su vigesimotercera edición de su Muestra Internacional de Arquitectura Global con la finalidad de acercarnos las soluciones más tecnológicas y pioneras en los sectores de la Arquitectura y el Interiorismo.

Del 25 al 29 de enero, las ocho firmas del grupo presentan sus últimas novedades en pavimentos, revestimientos, equipamiento de baño y de cocina o los más vanguardistas sistemas constructivos, demostrando en sus respectivos y exclusivos showrooms que son firmas de referencia mundial en diseño y alta calidad.

Amparándose en la distinción, elegancia y exclusividad de la selección de productos Premium Collection, la firma Porcelanosa presenta, en el marco de la XXIII Muestra, una nueva serie de revestimientos cerámicos Premium. Dotados de los más exclusivos y excepcionales acabados, esta gama de revestimientos Premium son capaces de dotar de sofisticación y exquisitez a cualquier espacio en el que se incluyan.

Pero adicionalmente a su alta calidad y diseño innovador, el principal rasgo que destaca de estos novedosos revestimientos cerámicos monoporosa es que disponen de un mayor formato, obtenido a través del empleo de la más avanzada tecnología de PORCELANOSA Grupo en producción cerámica. Así pues, esta nueva colección de revestimientos es capaz de alcanzar los 120 cm de longitud y 45 centímetros de ancho, siendo idónea para cubrir la altura estándar del baño con la utilización de únicamente dos piezas e incluso abarcar la anchura total de la ducha. La instalación se presenta, además, sin cortes y con el menor número posible de juntas, obteniéndose una máxima sensación de continuidad.

Los revestimientos cerámicos Premium de Porcelanosa están disponibles en hasta cinco modelos diferentes con distintos y exclusivos acabados. La elegancia y el refinamiento absoluto vienen de la mano de Marmi XL y sus superficies en relieve y Filo y su alto brillo en acabado efecto cristal en tres modelos: Filo Blanco, Filo Grey y Filo Topo. Con la naturalidad que confiere emular la piedra natural, la colección Persa llega a Porcelanosa ensalzando la eterna belleza del mármol. Aspen, por su parte, se asemeja a la pizarra natural, ofreciendo un diseño exclusivo y suntuoso. La última de las series, la serie Espiga, funciona como homenaje al papel pintado con base nacarada, potenciando al máximo la continuidad que aporta el gran formato de los revestimientos Premium.

PORCELANOSA Grupo reúne en Premium Collection toda una gama de productos exclusivos y de alto lujo que confluyen entre sí para configurar espacios de alta distinción. Griferías en acabados rosé, titanio o plata; piedras y maderas naturales, cocinas en acabados especiales o cerámicas de gran formato conforman esta colección, creando ambientes con carácter y personalidad propia.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.