marzo 20, 2018

Nuevas piezas en la colección ‘Vitae’ de Zaha Hadid y ‘Tono’ de Foster + Partners

Diseños que comparten funcionalidad y la más alta calidad y en los que prima la comodidad del usuario en su uso. De este modo, la estancia se convierte en un auténtico espacio de relajación con carácter propio.

VITAE incorpora un nuevo lavabo y espejo para baños reducidos

VITAE, la premiada colección diseñada por Zaha Hadid para la firma de PORCELANOSA Grupo, sorprendió en su lanzamiento por su diseño exclusivo, innovador y futurista. Valores que mantiene en sus nuevas piezas para baños de medidas reducidas: un lavabo en color blanco de 65 cm y una balda de almacenaje. El perfil y frontal de este diseño conceptual recuerda a la de una gota de agua, el origen de la vida según la arquitecta Zaha Hadid y su estudio de arquitectura.

Para mantener una estética perfectamente integrada, se apuesta por un sifón oculto y un tapón compuesto del mismo material del lavabo. De este modo, se consigue una continuidad visual que potencia la singularidad de las líneas y formas de esta colección.

VITAE es el pasado, presente y futuro del baño. Sus piezas proyectan formas orgánicas y delicadas que se adaptan a la fisionomía del cuerpo humano a través de diseños inspirados en las formas fluidas del movimiento del agua.

TONO a la vanguardia en las piezas de baño

La colección Tono es sinónimo de funcionalidad y diseño. De líneas minimalistas, sencillas y actuales, se adapta a la perfección a las necesidades de las personas del siglo XXI. Por ello, el prestigioso el estudio británico Foster + Partners ha ampliado la colección con piezas donde los detalles son los protagonistas.

Entre las novedades, destaca un lavabo de doble seno con rebosadero y tapón cerámico fabricado con la exclusiva cerámica de Noken Ceramic®. También encontramos una elegante bañera de encastre que cuenta con una práctica repisa, compuesta por acrílico de alta calidad y disponible en varias medidas que permitirán adaptarse a todo tipo de zonas.

Otro elemento a destacar son los acabos para grifería en cobre y titanio en brillo y mate. Piezas capaces de ensalzar cualquier ambiente.

Noken Porcelanosa Bathrooms ofrece una oferta en equipamiento de baño que revoluciona el sector del interiorismo y la arquitectura, marcando tendencia y llevando los interiores del espacio al nivel más alto.


Compartir

2 thoughts on “Nuevas piezas en la colección ‘Vitae’ de Zaha Hadid y ‘Tono’ de Foster + Partners

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.