febrero 26, 2024

Actualidad

30muestra_porcelanosa_400X100_V2

Las novedades de Noken elevan la experiencia de la ducha

Innovadores sistemas wellness para la ducha y el nuevo modelo de grifería representan las novedades para baños

Proyectando templos de desconexión, Noken incorpora nuevos modelos de rociadores con la tecnología más avanzada. Y con motivo del 15 aniversario de la grifería Lounge, Simone Micheli diseña una nueva versión, que podrá verse en exclusiva en el showroom durante la Muestra Internacional de Porcelanosa.

Ambiente con rociador Eye y plato de ducha Slate, de Noken. Revestimiento XLIGHT Aged Clay Nature y pavimento PAR-KER® Smart Tanzania Nut, de Porcelanosa.

Personalizar la experiencia de ducha

Desconectar, disfrutar y descansar. Noken introduce tres nuevos rociadores para elevar la experiencia en la ducha. De esta forma, los nuevos diseños presentados por la firma, priorizan el confort y la personalización del usuario. Así se consigue una estancia con una estética pulida y una experiencia sensorial.

Rociador Eye, de Noken.

– Rociador Eye: tiene una instalación a techo y un diseño minimalista. Con un aspecto moderno, la experiencia de ducha resulta relajante y rejuvenecedora. Su característica distintiva es la cromoterapia, añadiendo una dimensión sensorial única en el momento de la ducha.

Rociador Lounge, de Noken.

– Rociador Lounge: dos innovadores diseños con diversos tamaños y funcionalidades: desde lluvia hasta cascada y vaporizador. Además, ambos rociadores incorporan cromoterapia y aromaterapia, potenciando así la sensación de bienestar en la experiencia de la ducha.

Rociador Plump, de Noken.

– Rociador Plump: sus elegantes acabados combinan cobre y titanio con negro, y cromo con blanco. Aportan sofisticación y versatilidad al diseño del baño. Su lluvia envolvente, compuesta por miles de delicadas gotas de agua, garantizan una experiencia sensorial única.

Clean Tornado: limpieza eficiente y sostenible en el baño

Clean Tornado es el innovador sistema de descarga que redefine la higiene en el baño. Esta evolución del sistema anterior garantiza una limpieza completa gracias a su efecto centrifugado. De esta forma, se expulsa el agua con fuerza y genera un vórtice 360º para higienizar cada rincón de la taza sin salpicaduras.

La eficiencia y la máxima higiene son las premisas de Clean Tornado. Su boquilla única de salida y sin brida, asegura una limpieza efectiva, incluso en los lugares de difícil acceso. Su sencillo sistema facilita el mantenimiento, garantizando un inodoro impecable sin necesidad de una limpieza frecuente.

Además de su rendimiento excepcional, Clean Tornado contribuye a la reducción de la huella de carbono. Mediante la opción de doble descarga ECO (4,5/3 litros), el sistema ahorra agua. Así se ofrece un descenso silencioso, que transforma la experiencia del baño.

Inodoro que incorpora sistema Clean Tornado, de Noken.

Visita tu tienda PORCELANOSA más cercana.

Solicitar Cita Previa

Lounge Fluid

Se celebran 15 años desde que Simone Micheli diseñó la colección Lounge, uniéndose al listado de reconocidos arquitectos que han firmado exclusivas colecciones para Noken. Las piezas de esta serie destacan por su carácter atemporal, con sus formas rectas y sinuosas. Es un diseño que perdura en el tiempo, siendo una redefinición de la elegancia. Al mismo tiempo, también se presenta la bañera Lounge Fluid, una evolución del diseño primitivo de este elemento.

Para la ocasión, Simone Micheli ha creado una nueva versión, Lounge Fluid, moldeada por el agua. Esta nueva colección logra colmar el baño de exquisitez y refinamiento italiano. El diseño podrá verse en exclusiva en el showroom de Noken durante la Muestra Internacional de Porcelanosa.

Ambiente con la bañera Lounge Fluid, de Noken.

Además, la eterna colección Lounge se amplía con un moderno acabado en negro mate para la grifería. Por otro lado, se completa la colección original, incorporando innovadores productos, como el secatoallas y la columna de ducha. Piezas de diseño prácticas y funcionales para elevar el interiorismo de la estancia y hacer una experiencia más agradable.

Máximo diseño y confort

En Noken, la unión del diseño y el confort crean estancias de baño con experiencias inolvidables. Las novedades para baños fusionan tecnología y funcionalidad para tener al alcance un espacio wellness en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *