febrero 27, 2024

Actualidad

30muestra_porcelanosa_400X100_V2

Las nuevas superficies de Krion sorprenden en la 30 Muestra Internacional de Porcelanosa

Materiales innovadores, nuevas superficies más sostenibles, acabados con personalidad y estilo en el mobiliario de baño son los principales lanzamientos de la firma

Krion PORCELANOSA Grupo es una empresa en constante evolución. Su compromiso con el I+D+i le ha llevado a desarrollar materiales versátiles, duraderos y sostenibles. El resultado son productos innovadores, como Alluslate®, el nuevo Krion® K·Life, UNDORA® o las nuevas mamparas de ducha, destinados a crear tendencia. Soluciones para dar respuesta a cualquier tipo de proyecto, ya sea residencial, retail o contract.

Modboard con las novedades de Krion PORCELANOSA Grupo.

Nuevos acabados Alluslate®

Los materiales naturales han servido de inspiración para crear los modelos Alluslate® Timber Walnut y Oak. Estas dos nuevas superficies toman la estética de la madera para dar forma a revestimientos sorprendentes. Con un espesor de 4 mm y acabado mate, estos paneles de rápida instalación, bajo peso y resistencia permitirán aportar un toque sofisticado y de calidez al espacio en el que se instalen.

Al igual que el resto de modelos Alluslate®, Timber Walnut y Oak son revestimientos de gran formato (1.200 x 2.600 mm), formado por dos láminas externas de aluminio. La lámina superior está decorada mediante técnicas de impresión avanzadas y cuenta una capa final que le otorga el acabado matt. También dispone de un núcleo de carga mineral retardante de la llama.

Resistentes a la humedad y de fácil manipulación están orientadas para instalarse en zonas de salpicaduras como interiores de ducha y frontales de lavabos, espacios residenciales, comerciales y hoteleros, así como para revestir mobiliario.

Nuevo acabado Alluslate® Timber de Krion.

Recycled Content Krion® K·Life 1100, la evolución del solid surface

Para Krion PORCELANOSA Grupo, la sostenibilidad es un proceso continuo de innovación. Una metodología de producción en constante búsqueda de mejora y de reducción de recursos. En este sentido, la firma presenta en la 30ª edición de la Muestra Internacional una nueva superficie sólida con un contenido mínimo del 5% de material reciclado proveniente de residuos posconsumo.

Recycled Content Krion® K·Life 1100 supone la evolución del modelo más solicitado de la firma, Krion® K·Life 1100. Una nueva composición en la que no se han alterado sus características técnicas. Su resistencia al impacto, durabilidad, fácil mantenimiento o estabilidad frente al fuego, hacen de Recycled Content Krion® K·Life 1100 uno de los materiales más completos de PORCELANOSA Grupo.

Además, la versatilidad de la nueva superficie seguirá permitiendo su aplicación en prácticamente cualquier tipo de proyecto. Maleabilidad, supresión visual de juntas o retroiluminación con las que dejar volar la creatividad para generar espacios.

Recycled Content Krion® K·Life 1100.

Visita tu tienda PORCELANOSA más cercana.

Solicitar Cita Previa

UNDORA®, original surfaces

Las nuevas superficies de Krion PORCELANOSA Grupo siguen marcando los lanzamientos de la firma con UNDORA®. Un nuevo material que fusiona innovación y tradición a través de texturas hiperrealistas, creadas artesanalmente.

UNDORA® nace a partir de una meticulosa selección de materias primas. Una combinación que tiene como resultado un producto maleable y liviano, con cualidades funcionales únicas.

Con un formato de 1200 mm x 2700 mm, UNDORA® es una nueva superficie ligera, flexible y de alta resistencia al fuego. Su consistencia estructural facilita su colocación sin necesidad de herramientas especializadas ni obras. Además, puede instalarse en áreas curvas, permitiendo revestir paredes, techos, mobiliario y equipamiento de forma sencilla y sin obras.

Undora® de Krion.

Krion PORCELANOSA Bath

El baño es una de las estancias más personales en el hogar. Su uso diario y su creciente tendencia a destinarse como espacio orientado al relax requiere de materiales versátiles que se ajusten a cada necesidad. En este sentido, Krion PORCELANOSA Bath aporta soluciones flexibles a la par que elegantes.

Estas son las novedades de Krion PORCELANOSA Bath para baños actuales, marcados por la funcionalidad y el diseño.

Mampara S+Line acabado Titanio de Krion.

Mamparas más personales

Krion PORCELANOSA Bath lanza nuevos acabados para las mamparas Yove, Java y S+Line que agregarán un toque distintivo a la estancia. Cobre, dorado, blanco y titanio que aportarán elegancia y exclusividad a estos perfiles de gran resistencia, realizados con aluminio de alta calidad.

Atrium, el nuevo plato de Krion Shell®

Con un 5% de material reciclado en su composición, Atrium es la última novedad de Krion en platos de ducha. Su sorprendente diseño cuenta con un reborde perimetral que nos sumerge en una experiencia de ducha sin desbordamientos.

Plato de ducha Atrium de Krion Shell®.

Mueble Spirit 120 cm de Krion.

Spirit, funcionalidad y estilo para el baño

Spirit es el nuevo mueble de Krion PORCELANOSA Bath de gran resistencia y capacidad de almacenaje. De líneas sencillas y estilo minimalista, puede combinarse con otros elementos para conseguir un toque personal en el baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *